Páginas Vistas en Total

25 jul 2014

Los Líderes de Hamás en la Franja de Gaza Incitan a los Niños palestinos a Quitarse la Vida en Ataques Terroristas

Hamás es responsable del 40% de los ataques suicidas perpetrados contra Israel desde el comienzo de la Segunda Intifada (Septiembre de 2000). Terroristas suicidas se inmolaron haciéndose estallar en: Cafés, restaurantes, autobuses, escuelas y centros comerciales, de esta forma, más de 1.100 ciudadanos Israelíes fueron asesinados.
Los líderes de Hamás en la Franja de Gaza, incitan a los palestinos desde niños  a quitarse la vida, perpetrando ataques suicidas con el propósito de asesinar a civiles Israelíes. Los niños son adoctrinados en la “escuela” y “campamentos de verano” con la ideología de odio antisemita de Hamás. Se les enseña que no hay un valor más alto que el "martirio"; el mayor honor es morir con tal de lograr asesinar a Israelíes.
Por supuesto, los ataques suicidas no son la única manera en la que Hamás intenta asesinar Israelíes. Hamás ha atado explosivos en animales, no sólo en personas. El lanzamiento contínuo de cohetes, los secuestros, tiroteos, bombas incendiarias y bombas en autobuses son otras de las amenazas cotidianas con las que Israel debe enfrentarse en su lucha por la seguridad de sus ciudadanos.

Fuente: http://www.idfblog.com


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com