Páginas Vistas en Total

15 abr 2015

FM-52 Corbeta A.R.C. Caldas


8 comentarios :

  1. es raro que en estas latitudes se fondee con el ancla de estribor, a menos que hya un fuerte corriente que esa sea su barlovento...estribor, porque por el efecto coreolis no es conveniente la de ese costado..

    ResponderBorrar
  2. Un TENIENTE de Corbeta está haciendo el examen para ascender en la ARC:
    - A ver Teniente le dice un Capitán de Corbeta, ¿cuántas Anclas tiene la Fragata Almirante Padilla?
    - mmmmmm mi Capitán... pues tiene Once, señor.
    - ¿Once? Teniente..!, ¿Está usted seguro de lo que dice?
    - ¡Por supuesto mi Capitán! Por eso siempre dicen: "Eleven Anclas"....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En medio de un feroz incendio en la Chepe Marie Córdova, un Capitán descubre que faltan dos de sus cadetes...inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los Humvees se mueve rítmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno acto sexual y dice :
      - ¿Pero qué mierda están haciendo?
      Uno de ellos responde:
      - Mi Capitán…es que aquí el Lanza tenía problemas de asfixia por el humo….
      - ¿Y por qué no le haces respiración boca a boca?
      - Mi Capitán, ¿Y cómo cree que empezamos?

      Borrar
  3. En un campamento mixto de maniobras de la OTAN se encuentran un General
    Estadounidense, otro Ruso, y un generalazo muisca. El Estadounidense, para impresionar, coge la bayoneta de un soldado, y se la clava en el pie:
    - Sientes algún dolor?
    Con lágrimas en los ojos responde el yanke:
    - Negativo, Señor! Porque yo Soy un Boina Verde de los
    Estados Unidos, Señor..!!!
    El General ruso no quiere quedarse atrás, así que se acerca a
    un soldado, le coge la bayoneta, se la clava en el pie tres veces
    y le pregunta:
    - Soldado, Sientes algún dolor?
    El soldado le responde apretando los dientes:
    - Het..!! Camarada General porque yo soy un Spetsnaz Ruso..!!
    Así le toca el turno al generalazo muisca, toma un recluta, le quita la bayoneta, se la clava en el pie diez veces, se la retuerce son saña y
    luego lo pisa un par de veces y le pregunta:
    - Que soldado? Siente algún dolor?
    El soldado, se queda firme, erguido, sonriente, saluda y responde con
    aire marcial y orgulloso:
    - NO mi general..!
    el generalazo muisca se queda sorprendido y pregunta:
    - cómo? Esta seguro soldado..!
    -Sí mi general
    - Porque yo calzo 38 y me han dado botas 44..!

    ResponderBorrar
  4. Un mancebo ingresa a la Escuela Chepe Marie Córdova. Luego de un tiempo su padre es llamado por el director quien le dice:
    -Señor, tenemos que darle una noticia buena y otra mala sobre su hijo. ¿Cuál quiere oír primero?
    -Dígame la mala primero, contesta el padre afligido
    -Hemos descubierto que su hijo es Marica…!!
    -Qué mala suerte la mía…! ¿general dígame entonces cual es la buena noticia?
    -Que ha sido elegido como "La reina de la escuela de cadetes".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un generalazo muisca llega muy enfadado a un batallón y le grita a los soldados:
      Atención Bajarse los pantalones y ponerse en fila..!!!, el generalazo le pregunta a el primero:
      ¿en que trabaja tu padre?,
      y el soldado le contesta,
      es carnicero mi general,
      el generalazo saca un cuchillo y le corta de un tajo la polla,
      se dirige al segundo y le pregunta,
      ¿en que trabaja tu padre?,
      y el soldado le contesta,
      es carpintero mi general,
      el generalazo toma una sierra y le corta la polla al soldado,
      Se dirige al tercero y le pregunta,
      ¿en que trabaja tu padre?,
      y el soldado le contesta,
      es mecánico mi general,
      El generalazo toma unas pinzas y le corta la polla al soldado,
      Y así sucesivamente…, pero de repente empieza a escuchar una risa al final de la fila, se dirige entonces al último soldado que se está partiendo de risa mientras piensa ("me la va a tener que chupar hasta que se derrita…”) y el generalazo muisca le pregunta,
      ¿de qué te ríes soldado?,
      y el soldado le responde,
      Resulta que mi padre es HELADERO, mi general….!!!

      Borrar
    2. un generalazo Muisca le pide a un capitán de la Chepe Marie Córdova tres voluntarios para una misión suicida.
      Al tiempo este los trae y el generalazo les dice:
      - cadetes..! esta es una misión suicida en la que deberán pasar diez días sin comer ni beber, pero si regresan, tendrán condecoraciones y premios. Ahora antes de partir podrán atiborrarse de frutas, pero si alguno de ustedes intenta llevarse alguna para la misión se las hago meter en el culo. Está claro...?
      los cadetes se van a comer pero al final, como buenos colombianos no se resisten a intentar llevarse entre las ropas algo de comida.
      Al primero lo revisan y le encuentran un racimo de uvas y el capitán termina metiéndoselas en el culo una por una con ramita y todo…!
      Viene el segundo cadete y le encuentran un duraznito. El capitán duda pero ante la orden del generalazo se toma el trabajo de abrirle bien las nalgas y empujarle la fruta culo arriba.
      Mientras le hacía esto el cadete como que lloraba y SE REIA..!!!
      - Por qué se ríe, idiota? - pregunta el capitán.
      Y el cadete le responde:
      - Mi capitán Porque el que viene atrás trae escondida una Sandía..!

      Borrar
  5. La Infantería Colombiana Nunca Retrocede..!!, Sólo da Media Vuelta y sigue "Avanzando.."..!!

    En la Chepe Marie Córdova: Un Cadete muy enojado le pregunta a un Capitán:
    - Mi Capitán, mi capitán, ¿Es cierto que usted anda diciendo que nos besamos los dos, atrás del almacén de los materiales de guerra?
    Y contesta el capitán:
    - No cadete, nunca..! yo no he dicho nada...!
    Y contesta el Cadete:
    - Mierda...! ¡Entonces nos vieron mi Capitán!..

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com