Páginas Vistas en Total

17 mar 2014

Buque P.Z.E-47 O.P.V-80 A.R.C. 7 de Agosto Será Comisionado En El Departamento de San Andrés y Providencia

Este Lunes 17 de Marzo, será puesto en servicio el buque de la Armada República de Colombia ARC 7 de Agosto, segundo Patrullero de Zona Económica Exclusiva, construido en Colombia por COTECMAR. La moderna unidad naval cuyo número de casco es el 47, está diseñada como unidad multipropósito de interdicción y vigilancia, compuesta por una plataforma de mando y control, el helicóptero y un bote interceptor de alta velocidad. 

4 comentarios :

  1. Como engañan al país...!! porque la ARC y COTECMAR no dicen que estos buques fueron hechos con acero Chino, que es de pésima calidad y no cumple las normas técnicas de calidad para la construcción naval, ahí esta el negocio cobran las embarcaciones como si fueran hechas en materiales optimos pero le meten materiales chimbos....que muestren en que astillero respetable del mundo emplean acero chino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALMIRANTES CO-CHINOS DE PISCINA HIJOS DE PERRA, CERDOS LADRONES...!!

      Borrar
    2. esa caterva de venéreas y alimañas de "generales" y "almirantes", son simplemente un montón de mierdita con uniforme, nada más.

      Borrar
    3. HIEDEN A PURA MIERDA..TODOS ESOS HIJOS DE PUTA CON SOLES, TIENES RAZON 100%

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com