Páginas Vistas en Total

1 ago 2011

Grupo de Operaciones Especiales [G.O.E.S] Policía Nacional de Colombia

GOES: Unidad de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, encargada del desarrollo de actividades de inteligencia, investigación, judicialización y vigilancia de los oleoductos, poliductos, y estaciones de servicio. 

6 comentarios :

  1. debes incorporarte a la policía para nivel ejecutivo, mientras realizas el cuso para patrullera irán a la escuela las directivas para la selección de especialidades, en ese momento te postulas para GOES o después de graduarte como oficial o patrullera, te presentas a la convocatoria para COPES o GOES y pasas la seleccion.!

    ResponderBorrar
  2. Quiero ingresar a la policía cuando termine mis estudios y seguir como profesional pero cuando estaba más pequeño me estragieron unas muelas y quería saber si eso representa algún inconveniente ya que varias personas me han dicho que por eso aparecía como no apto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes por las muelas mi "aspirante" a Chupapijas, MIENTRAS TANTO entrena bien "chupando" helado porque irremediablemente tú MAMARÁS TODAS LAS VERGAS DEL ALTO MANDO DE LA POLICÍA Y DEL CONGRESO...PA´ ESO ESTÁN LOS CADETES DE LA ECSAN..!, ECSAN..la verdadera Sodoma Sudamericana, Para dar culo y chupar verga..!! de los distinguidos cacorros de la patria..!! jajajajajaja

      Borrar
    2. No para nada…”pato”….Igual tú como miserable “cadete” que serás en la ECSAN ("Escuela" de Cacorros y Sodomitas con Abolengo aNal-ECSAN) lo que en verdad vas a aprender en “la academia” de oficiales es pero a Mamar Verga de coroneles y generales de la policía, de “honorables” congresistas y prestantes banqueros y empresarios, prepárate porque te romperán el culo para que al final tú puedas graduarte y obtener la ansiada “barra...” no sólo la de carne..! Sino el distintivo como Subteniente mama-verga y orgullosamente Culo-roto de la Pijalicía NacioAnal de Cholombia, por el contrario amigo antes mejor sin muelas así no les rayas el glande a tus superiores al chuparles la pija...!!

      Borrar
  3. Es toda una tradición que lleva décadas al interior de la "ECSAN" un Perverso Antro de la Sodomía y el Luciferismo, EL RITUALISMO oculto de la "general" Santander corresponde al culto que se le rinde a Asmodeo, es un acervo propio de la élite de "oficiales", que luego aspiran a ser general en la policía colombiana la "comunidad del anillo" es apenas la punta de un sistema, sucio degenerado de ascensos y promoción en contubernio con influyentes políticos cacorros, que no es algo asilado, ni es nuevo es toda una Doctrina y un Pacto Secreto Depravado al que se someten y del que no pueden escapar nunca, los generales de la policía maman-verga y les llenan el culo de semen, Todos sin excepción todos son maricas..!! pervertidos los hijos de puta..! ya además son adoradores de demonios en orgías gay..! Dan asco esos idólatras homosexuales de closet..!

    ResponderBorrar
  4. Son unos corruptos que solo saben joder y paran pararequisara aquien no deben, ya que muchas veces saben donde estan las ollas y huecos donde venden drogas, ah pero se hacen los maricas y aya no van abuscar nada. Ah no si buscan pero la plata q les dan por no interrumpir el trafico de tales..

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com