Páginas Vistas en Total

9 jul 2014

Tzáhal Inicia la Operación "Margen Protector" Contra la Organización Terrorista Palestina Hamás

Desde el Inicio del año 2014, alrededor de 450 cohetes fueron disparados diariamente por terroristas desde la franja de Gaza hacia Israel, poniendo en grave peligro millones de vidas. Luego de la “Operación Pilar Defensivo” en Noviembre del año 2012, Hamás continuó sus esfuerzos para rearmarse, y hoy en día cuenta con 10.000 cohetes apuntando hacia Israel, los terroristas cuentan con la capacidad de poner en peligro 3.5 millones de vidas de civiles Israelíes. Pero su terrorismo no termina aquí: Esta organización terrorista no vacila en utilizar a su propia población como “escudos humanos” disparando estos cohetes desde zonas densamente pobladas. Ninguna otra Nación en el mundo toleraría semejante amenaza.
Martes 8 de Julio 22:03 PM. Suenan las alarmas de alerta roja en varias ciudades del país. Más de 45 cohetes de largo alcance fueron disparados a lo largo y ancho de todo el país:
1 cohete golpeó la ciudad de Hadera a 116 km, lanzado desde Gaza.
2 fueron interceptados sobre la ciudad de Tel Aviv.
1 cohete golpeó en la ciudad de Rishon Letzion y otro adicional fue interceptado sobre la misma.
4 cohetes fueron lanzados contra la ciudad capital Jerusalén, de los cuales 3 impactaron en la ciudad.
8 cohetes fueron lanzados contra la ciudad de Beer Sheva, de los cuales 4 fueron interceptados y 3 golpearon en la misma.
27 cohetes fueron lanzados contra la ciudad de Ashdod, de los cuales 8 fueron interceptados y 17 golpearon en la misma.
3 cohetes fueron lanzados contra la ciudad de Ashkelon, 2 de los cuales fueron interceptados.
En las últimas 24 horas aproximadamente 154 cohetes fueron lanzados contra Israel desde la franja de Gaza, de los cuales 117 impactaron territorio Israelí y 29 fueron interceptados por los sistemas de defensa. 

Fuente:http://www.idfblog.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com