Páginas Vistas en Total

20 ene 2012

Avión de Transporte Mediano Embraer KC-390 F.A.C.

El Embraer KC-390 es un proyecto de avión de transporte de tamaño mediano, propulsado por dos motores de reacción, diseñado por la Empresa Aeroespacial Brasileña Embraer. Será la mayor aeronave que la compañía ha fabricado hasta la fecha y será capaz de transportar hasta 21 toneladas de carga, incluidos vehículos blindados de ruedas. Es similar en tamaño al C-130J Super Hércules, que tiene capacidad de carga de 19 toneladas. Colombia debe hacer una compra de "emergencia" a los EE.UU. De Aviones C-130 Hércules, mientras espera la alternativa de Embraer, el KC-390, que estará listo entre finales de 2015 y el primer semestre de 2016, según el informe de un miembro del gobierno Brasileño que participó en la reunión a puerta cerrada del Martes, citando al Ministro de Defensa de Colombia.

1 comentario :

  1. Es demasiado tiempo de espera para el cambio. Ahora bien esos C 130 de emergencia, cuantos tienen ya de estar prestando servicio? Mejor invertir el dinero en helicopteros, esos pueden mover las tropas aunque en menor número pero se desplazan más rápido por la selva, ademas que sirven para manejo de catastrofes. QUE VIVA EL EJERCITO DE COLOMBIA.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com