Páginas Vistas en Total

11 jun 2014

Israel Exporta con Absoluta Reserva El Tanque Merkava Mark-IV a un País Aliado del Estado Hebreo

El Estado de Israel firmó un histórico contrato de exportación de Tanques Merkava Mark-IV, al respecto el Ministerio de Defensa de Israel se negó a entregar detalles sobre el contrato y prohibió dar a conocer cuál es el país comprador, el acuerdo confidencial está valorado en una cifra superior a los 200 millones de dólares, el nuevo contrato permite evitar que varios miles de empleados de las líneas de ensamblaje MANTAK/IDF queden sin trabajo, por su parte el Ministerio de Defensa de Israel requiere alrededor de 300 millones de dólares al año para mantener operativas las unidades acorazadas de Tzáhal. El Ministerio de Defensa de Israel siempre había rechazado la idea de exportar el MBT Merkava, con el fin de proteger las innovadoras tecnologías secretas del Tanque, principalmente el sofisticado blindaje, y la movilidad todo terreno además de otros sistemas de combate únicos. La actual crisis presupuestaria ha motivado a los Israelíes a consentir la exportación del Tanque,  supuestamente a un precio extraoficial de 4,5 millones de dólares por unidad. El Mark IV es la más reciente actualización del Tanque Merkava y ha estado en desarrollo desde 1999. El MBT tiene un nuevo sistema de control de fuego, blindaje modular desmontable, casco en forma de V antiminas, el Tanque también posee un avanzado diseño que reduce la firma termográfica, incluyendo un novedoso sistema para los escapes del motor, su sistema modular de blindaje permite reparar rápidamente a los Tanques que resulten dañados en el campo de batalla para que regresen nuevamente al combate, El Mark IV emplaza un cañón de 120 mm de ánima lisa, que puede disparar una variedad de municiones, incluida la del tipo APFSDS subcalibrada.

28 comentarios :


  1. Generales de Ejército? Los que tiene Chile, Brasil, Perú, Venezuela, jaja aquí en cholombia lo que hay es unos, Abantos altilocuentes, afectados, ególatras, zopencos generalasnos con soles, camuesos con rango. Ahora Almirantes si son los de Chile, Brasil, incluso Perú, en cambio aquí en Chibchombia sólo son ayudantes de reinados, "amirantes de piscina" talvez, son unos percebes, paletos con uniforme blanco, zotes adornados con uniforme unos posando dizque de generalazos, narcisistas enfermos, exigiendo honores en el ejército otros en la Fac o la armada, simples cafres con uniforme. Miren el Perú ya se hizo con los Merkava Mark IV, la noticia hace referencia a un memorando firmado entre los Peruanos e Israel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos PELMAZOS de generalazos muiscas son sólo unos narcisistas, bien ladrones e incompetentes de mierda..!!, van es detrás de los porcentajes de los jugosos contratos de avituallamiento del inútil y enorme pie de fuerza, el "ejército" son miles de soldados muy mal armados, pésimamente equipados y escasamente entrenados, mal pagos..en caso de conflicto convencional de seguro salen corriendo o se rinden rápidamente, cuando sientan el poder de fuego y la movilidad de una verdadera división acorazada apoyada con medios aéreos en toda regla...!!

      Borrar
  2. Perú puede ser un claro destino del Merkava Mark IV el año pasado estuvieron viéndolo, pero en Cholombia ocurrió algo extraño recientemente, MinDefensa ordenó tajantemente cancelar cuentas en redes sociales a todas las unidades del ejército, ahora eso podría ser para evitar filtración de información de "algo" importante y estratégico, Señores Foristas; por fin la X Brigada será realmente blindada.....:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Indicios interesantes aunque no se puede asegurar nada aún, miren la dirección de comunicaciones estratégicas del ejército ordenó el 3 de JUNIO cancelar las cuentas en redes sociales a todas las Divisones y Brigadas y después, la noticia en medios internacionales la prensa de Israel, luego la nota en este blog que se caracteriza por la seriedad, o sea que atando cabos pueden venir Merkava IV a defender la Codiciada Guajira, de las intenciones Chavistas; pero talvez lo manejan así para que Maduro no haga todo el Show, retire el embajador, amenace con bombardear a Colombia; porque según los Verrecos ellos pueden armarse hasta los dientes, con todo como Cazas de superioridad aérea, Tanques Rusos T-72B, modernización de los tanques AMX-30, sistemas de Misiles Antiaéreos, blindados IFV, APC, por cientos, Obuses ATP, Artillería de saturación, Helicópteros de Ataque, etc, etc, en fin más de 10.000 millones de USD únicamente en equipo militar RUSO y Chino, pero sí Colombia organiza una simple Brigada Acorazada, ahhhh Nooo es que los queremos invadir a nombre del imperio yankee, jajajajaja esa fábula sólo se la creen ellos....nadie con un coeficiente intelectual normal, se creería ese cuento... nos quieren es forzar a estar bien desarmados para ganarnos fácil la guerra que tienen planeada Maduro y él Comandante "pajarito", ellos si están con ideas expansionistas, fascistas ROJOS...lean el art. 10 de la constitución bolifarnazi que tienen allá.

      Borrar
  3. Estados Unidos, Turquía, Alemania, Reino Unido e India se encuentran entre los más íntimos aliados de Israel, el Merkava puede ir a Turquía o la India, en Occidente, más especifícamente américa, sólo Perú es candidato, tiene la intención y el dinero.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que de pronto si vienen para COLOMBIA, es una posibilidad ya que desde el gobierno de uribe hasta la fecha, casi todo el material de guerra y modernizaciones lo han realizado con ISRAEL, descarto a PERÚ porque hubo una noticia de que los militares peruanos no quieren tanques usados, pues esperemos que si el país los compró ojalá vengan en un estado óptimo, ah un chisme, ISRAEL dio de baja los helicópteros cobra, de pronto se los ofrecen a las FAC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Perú no es el comprador ya que el merkava no pasó las pruebas de terreno los únicos que pasaron fueron los T84 ucranianos ,T80um-2 ruso,T90ms ruso y el Abrams m1a1

      ACLARO NO ESTOY SEGURO CON QUE VERSION DE ABRAMS PASO LAS PRUEBAS

      Borrar
  5. Dicen que hay un acuerdo de entendimiento militar con el Perú...alguien tiene mas información sobre eso....además no se que tan disuasivo pueda ser un merkava contra un leopard en el escenario sur....cordiales saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perú sí tiene muy buenos Generales y Almirantes, son muy capaces y verdaderos patriotas, seguramente ya negociaron con Israel los primeros Merkava Mark IV, porque Generales de Ejército? Los que tiene Chile, Brasil, Perú, Venezuela, jejeje aquí en cholombia lo que hay es unos, Abantos altilocuentes, afectados, ególatras, zopencos generalasnos con soles, camuesos con rango...no más.

      Borrar
  6. Colombia con tanques? para que si se la estamos dejando a la guerrilla

    ResponderBorrar
  7. esos tanques son faciles de destruir en particular con la bazuka la RPG-29 a carga hueca rusa y si no preguntale a los milicianos de Hezbollah

    ResponderBorrar
  8. SON LOS QUE COMPRO ARGENTINA EN SECRETO Y SERIAN 60 TANQUES MAS PARA ARGENTINA QUE VIENEN MUY BIEN PARA REFORZAR A LOS 400 TAM

    ResponderBorrar
  9. Para aquellos que tanto critican aquí , pues habría que preguntarles que Qué es mejor tener Tanques o no tenerlos o mejor dicho defendernos con corta uñas , pues de hecho este Tanque Mekava es el Arma estrella Israelí y si ellos son muy celosos al venderlo por algo será . Colombia lo requiere y no hay que darle más vuelta ni buscarle más patas al gato

    ResponderBorrar
  10. quien es el homosexual cobarde y anonimo que no respeta a colombia .. debesser probablemente peruano ., o sieres colombuiano debes ser de las piltrafas amargadas, cobardes y anonimas que tiene cada pais desafortunadamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo soy colombiano y digo que esa compra de esos supuestos tanques no es mas que especulaciones ridículas he estúpidas.

      Borrar
    2. el sodomita de palomina es el que no respeta a la madre, ni la policía, ni mucho menos a Cholombia, maldito cerdo con soles..!

      Borrar
    3. La "escuela" general santander academia de sodomitas, prostíbulo para los cerdos con soles de la policía y el ejército...cacorros con soles..! hijos de puta, jeneralasnos cucarrones cochinos, se clavan los cadetes de la "escuela" santander y de la chepe marie córdova... dizque "escuelas militares" nada son puros antros de putos..!

      Borrar
    4. A LAS CACORRAS DE CORONELES GENERALES DE LA PONAL QUE SE CLAVAN A LOS ALFÉREZ DE LA GENEgay SANTANDER PARA qUE PUedan OBTENER EL GRADO DE SUBTENIENTE CULO-ROTO OFICIAL MAMA-VERGA DE LA POLICÍA, a ellos NO LES PASA NADA, NO HAY LEY PARA LOS ACOSADORES DE ALTO RANGO MENOS SI TIENEN SOLES, ELLOS CONVIRTIERON LA DIZQUE "ESCUELA" GENERAL SANTANDER EN UN SUCIO ANTRO SODOMITA, UN BURDEL DE BUJARRONES PROFESIONALES, APLICAN destitución de 17 años proferida contra el patrullero de la Policía Nacional, Rubén Darío Rozo Giraldo POR DENUNCIAR: CLASISMO, DISCRIMINACIÓN, ELITISMO EN LA POLICÍA, pero a los cacorros como la marica de palomina, eso que siga clavando cadetes del prostíbulo ese de la genegay santander...que el uniforme le da impunidad total.

      Borrar
  11. Yo creo que se viene para Colombia porque es el único país con fuerzas armadas que no ose un MBT ademas que el ministro de defensa Israelí ofreció 30 o 40 Merkavas Mark III o IV Junto con los Namera bueno nadie sabe saludos ;D

    ResponderBorrar
  12. disculpen pero analizando todos estos mequetrefes disque comandantes de colombia no hacen sino pasear por todo el mundo mirando que comprar pero lo mas barato y obsoleto para poder sacar la mejor tajada del presupuesto para la defensa de la soberania colombiana y enviarlos a panama o aotro paraiso fiscal coruptos deverian darles verguenza ponerse el uniforme de la gloriosa fuerzas militares

    ResponderBorrar
  13. disculpen pero analizando todos estos mequetrefes disque comandantes de colombia no hacen sino pasear por todo el mundo mirando que comprar pero lo mas barato y obsoleto para poder sacar la mejor tajada del presupuesto para la defensa de la soberania colombiana y enviarlos a panama o aotro paraiso fiscal coruptos deverian darles verguenza ponerse el uniforme de la gloriosa fuerzas militares

    ResponderBorrar
  14. phanor salas, tienes toda la razon esos malditos inutiles con soles, jeneralasnos muiscas ladrones, cerdos corruptos que se cagan en la patria ronbando con los contratos de avituallamiento y demas, solo trabjan para llenarse los bolsillos no respetan ni a su gran puta madre los hampones esos con uniforme, patadas en el culo a esos cafres de jeneralasnos..muiscas..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MALDITOS LEVANTADOS MUERTOS DE HAMBRE, QUE LLEGAN AL EJERCITO A CONOCER LA COMIDA, LA COMODIDAD Y EL TRABAJO DETRÁS DE UN ESCRITORIO, ENTRAN A LA CHEPE MARIE CORDOVA, con el ÚNICO propósito de ser alguien y CON EL RANGO para robar y saquear a manos llenas, farsantes, mequetrefes presumidos, con soles, perro-culos, jeneralasnos lepras, hijos de puta, les vaN A dar golpe de estado, SE ESTÁ gestando una rebelión de militares honestos, y sobre todo contra los politicastros corruptos que tienen al país vuelto una MISERIA, SE ROBAN TODO, el dinero de la salud, EL PETROLEO, LA ENERGÍA, EL AGUA, EL PRESUPUESTO de la infraestructura, NO HAY CARRETERAS, por causa de los altos precios del DIÉSEL los niños mueren de desnutrición porque no se pueden llevar alimentos a muchas regiones, malditos cafres cínicos...TAMBIÉN caerán hijos de perra..! la horca les ESPERA.

      Borrar
    2. Entre los gENerales MUISCAS el que no es LADRÓN ES MARICA, estos imbéciles de generalASNOS cholombianos son unos narcisistas enfermos, malditos sodomitas ególatras, QUE denigran y deshonran vilmente a los soldados de COLOMBIA obligándolos a rendirles honores, no a la bandera, SINO A ELLOS, es decir estos estúpidos se consideran que están muy por encima de la patria, la bandera, la constitución, y de los que han caído en combate en defensa de la democracia, cerdos con soles..!! perros sin sangre....generalazos hijos de perra, respeten a Colombia..!!!!

      Borrar
    3. Generales los de Brasil, los de Chile, Perú...!!, los muiscas son unos bellacos generalazos saltimbanquis , narcisistas, petulantes, pero eso sí bien ineptos, torpes, zoquetes que dicen que 40 tanques son un "brigada"...y no saben organizar unas unidades blindadas de verdad con apoyo de artillería ATP, de saturación, MPADS como el RBS-70 O FIM-92 Stinger, ademas de vehículos con sistemas Self-Propelled Air Defense system (SPAD), Las bases militares dan risa carecen de fortificaciones y búnkeres AA para las tropas, pueden ser bombardeadas con facilidad por la aviación militar de la HDC, la artillería de campaña es bien escasa y las piezas de 155 mm están en mal estado, los TOW se los parrandearon en un supuesto contrato de modernización y los Nimrod los dejaron dañar por humedad, en fin...estos idiotas con soles solo sirven es para robar y jactarse..como ese estúpido de Alejito "Coprológico" Bavas GR6 que es dizque "gerente" de Indumil, jajajajajaja tremendo deficiente seguirá entonces con su "brillante" idea del "soldado universal" basado en la experiencia de Jean-Claude Van Damme, estas son muchas de las "lumbreras" egresadas de esa escuelita de glamour y etiqueta de la Chepe Marie Córdova, puros CI 84 con rango de "oficial"...ese botarate de generalazo alberto josé mejía se inventó el "Arma" dizque de "personal", jajajajajaja No te falto la de "rancheros" lerdo de vereda..!! con estos jumentos al mando no se le gana una guerra ni a los bomberos de San Vicente y las Granadinas..!!

      Borrar
    4. Tremendo Comentario..!! Anónimo (Mié Nov. 22, 09:02:00) Tienes toda la razón con respecto a esos inútiles egresados de esa Escuelita de Mierda de la Chepe Marie Córdova (ESMIC) allí lo único que les meten en la cabecita a esos arrogantes las 24 h del día es: "el cadete es "pudiente", el cadete es "pudiente"...!!, jajajajaja levantados y presumidos esos "españoles" hijos de puta...!! si fuera cierto que ellos provienen de familias "prestantes", jamás se robarían un centavo en el ejército Colombiano, si son tan "pudientes" los aspirantes a oficial, por qué no se van a estudiar entonces a la Universidad de Chicago cuna de premios nobel, la UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK o a el SARAH LAWRENCE COLLEGE, "españoles" muertos de hambre...!! sólo les alcanza el bolsillo para ese colegio de maricas de la chepe marie córdova.
      A los soldados voluntarios (profesionales) les cobran todo lo que corresponde a la dotación normal que debe recibir un Soldado al servicio de la patria, en cualquier ejército serio del mundo, les toca pagar del salario, el equipo, las cobijas , la alimentación, etc, y acaso eso no lo cubre el presupuesto de Mindefensa? claro es que ahí esta el robo..! en los contratos de avituallamiento de esa montonera de soldados mal armados y equipados, que en pleno siglo XXI se mueven por el país, como lo hacían en otrora las legiones de Roma es decir a pie...o a lo sumo en camiones de estacas como el Ganado...para más de 220.000 soldados, apenas estos cenutrios dizque de "generales" muiscas, tienen a la fecha solo 54 APC M-113 a los que ellos mismos denominan en documentos oficiales como "Carro blindado de combate" Zopencos de mierda..!! un carro de combate es un Tanque como el T-72 el M1 Abrams, el M60-T Sabra, el M-113 es un APC, aprendan tarugos con soles..!, sumando a estos los 67 ASV M-1117 que también son APC, tendríamos apenas un regimiento o brigada mecanizada de infantería el lío es que los M-1117 están asignados al arma de caballería tendrían entonces que adquirir al menos otros 80 M-113 para poder formar el primer regimiento de infantería mecanizada del ejército Colombiano, con 54 M-113 apenas hay un batallón mecanizado, pero claro según estos estúpidos, si se llegaran a adquirir 40 tanques MBT, eso ya es una "brigada" o regimiento, si en dónde? Ahh? para la infantería y Caballería se necesitan realmente entre MRAP, APC, IFV, AFV, y MBT unos 700 vehículos como mínimo sin contar esas latas del "Cobra", apoyados por helicópteros de ataque, artillería de saturación MLRS como el Astros, Artillería ATP de 155 mm, sistemas AA móviles (SPAAG-SPAD) y sistemas portátiles ligeros MPADS y no de la segunda guerra mundial como afirmó ese idiota ese del GR6 Alejito Bavas...a Indumil si que se lo llevo el Putas..!! con ese botarate a la cabeza...con razón no se derroto nunca a las FARC con semejantes corruptos, babiecas, incapaces y petulantes...de generalazos Muiscas..!! Bellacos con soles y ..los AFV EE-9 Cascabel tampoco son tanques..!

      Borrar
  15. me parece que realmente si las personas que escriben en este blog no tienen conocimiento de lo que hablan mejor es que no digan nada ,como van a decir que el ejercito colombiano es un mal ejercito ,yo soy peruano y tuve el gusto de ver participar a Colombia en el ultimo campeonato de comandos que se realizo en mi país y para su conocimiento su país (Colombia) quedo en el primer lugar y nuestro país quedo en tercer lugar,la competencia fue con grupos de comandos de varias naciones entre las cuales estuvieron países de norte centro y sur américa. asi que les recomendaría que se documenten mas antes de opinar tan mal de este tema.
    Para terminar el ejercito Colombiano ha ganado este evento en 8 (ocho) diferentes oportunidades.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com