Páginas Vistas en Total

24 abr 2021

Los Legítimos Soldados de la Patria No conocen el lujo; sino únicamente La GLORIA...!

Síguenos en Twitter: @ejercitodeCO
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com

15 comentarios :

  1. ERA UN GLOBO, Y DESMENTIDO POR LA MISMA FAC, claro despues de la desenmascarada TAN TENAZ, que les pegaron en el FMG, buscan generar expectativas falsas para llamar la atención, como no les valió de nada difamar e insultar a otros sitios web para ellos tratar de sobresalir:
    "En relación con la publicación del medio de comunicación Información Defensa y Seguridad en del día de hoy 30 de abril de 2014, en su página web infodefensa.com titulado “Colombia solicita cotizaciones a EEUU por 12 caza F-16C/D”, la Fuerza Aérea Colombiana se permite aclarar que
    en el momento, la institución no se encuentra adelantando ningún proceso de adquisición de aeronaves como se afirma en dicha publicación. Oficina de Información y Prensa Fuerza Aérea Colombiana".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda una vergüenza para el payaso ese, dizque corresponsal en Colombia de infodefensa.

      Borrar
  2. Pinzón hablas demasiado, Eres un Ministro parlanchín, Charlatán, lenguaraz, cuales equipos? si compras por docenitas de una cosita aquí y otra por allá, como haciendo mercadito de fruta en Usaquén; hombre para un ejército de más de 200.000 Soldados que requiere urgente lotes de vehículos blindados de por lo menos 100 unidades cada vez, pura paja mijo, sea serio maestro..! a Colombia llegan de a 10 de a 20 blindados cada año. Despertar bella durmiente..! que al vecino le llegan toneladas de armamento todos los meses y claro ud. cree también que es sólo para los desfiles?, ABEJA..!:
    Pinzón: "Al contrario, hemos venido haciendo ejercicios de planeación estratégica con una visión de transformación, de modificación, con una visión a 10, 20 y 30 años.
    ¿Cuáles son esas proyecciones?
    Lo que estamos planeando es unas Fuerzas Militares y de Policía fuertes, con la capacidad para enfrentar la delincuencia y las organizaciones criminales que puedan surgir en el futuro, pero también para garantizar nuestra soberanía, proyectar a Colombia en el concierto internacional para que contribuya a la paz y a la estabilidad global, en fin... Aquí seguimos pensando en unas Fuerzas Armadas que sean fuertes en el bienestar de su personal, unas Fuerzas Armadas fuertes en equipos. Y necesitamos también unas Fuerzas Armadas con seguridad jurídica. Esa es una lucha que hay que seguir dando". Fuente El Tiempo.com

    ResponderBorrar
  3. El Forista tiene razón, que es lo que tanto saben en Mindefensa y en el CGFFMM?, nada..! NPI, son unos paletos engreídos, no poseemos cazas de superioridad aérea, toda la FAC son apenas 22 cazabombarderos viejos, no tenemos ni siquiera dos batallones de MBT (tanques), ni tampoco una división de infantería mecanizada, no tenemos realmente fragatas, sino unas corbetas a medias sin SAM ni ASW, los submarinos clase pijao son viejos y aún presentan problemas a pesar que se les invirtió dinero, los U-206 están demorados, no hay ni un sólo sistema de defensa áerea capaz y creíble, no tenemos sistemas de defensa costera ni medios aéreos ASW en la Armada, las tropas se movilizan en un gran porcentaje a pie, y/o camiones de estacas, como si fueran "ganado", la única propuesta que se les ocurre a esos generales palurdos, sandios, cebollinos es: "Aumentar el pie de fuerza", tenemos una versión propia de policía militarizada que posa de "ejército", acá no saben quien fue Heinz Wilhelm Guderian, piensan que en Europa no hay montañas ni cordilleras que es un continente completamente llano, pero la Werhmacht usó sus tanques en todos los climas y terrenos con éxito y conquistó casi todo un continente con sus impresionantes unidades acorazadas y de infantería mecanizada, pero los genios muiscas aseguran que usar MTB (tanques) en Cholombia eso no sirve, ahora el ejército leal a Bashar al-Assad en Siria está derrotando a una insurgencia fuertemente armada y bien entrenada, empleando tanques e IFV, y aprovechando la movilidad y protección de los vehículos APC, pero eso en Colombia dizque no sirve según estos berzas de generalazos, a todos los ejércitos en el mundo les fucionan los blindados y la artillería pero aquí no se puede, la verdad la guerra se extendió por décadas gracias a estos mostrencos, incapaces, incompetentes que estuvieron y siguen al mando y llevan al país directo a una gran perdida de mar y territorio pensando que la infantería sola gana en todos los escenarios, que será lo que les enseñan en esas escuelitas de fruslería a donde van?, desconocen la historia por completo...al menos entren a Youtube y vean los documentales, cernícalos y zoquetes con soles, aprendan.

    ResponderBorrar
  4. Aquí llaman dizque "IFV" a un AFV EE-9 cascabel; acaso cuantos soldados, cuanta tropa, lleva en el interior un blindado cascabel?, respuesta cero...sólo la tripulación del vehículo, pero hay incluso muchos oficiales del arma de caballería que hablan de "tanques cascabel", que cholos que muiscas tan bestias los del ejército, en pleno siglo XXI y todavía no saben que es un APC un IFV un AFV un SPAAG un MBT un MRAP, un MPADS (que no se inventó en la SGM, como dijo un estúpido general chibcha), no tienen idea de nada..!! en cuanto a unidades mecanizadas y muchas otras cosas propias del oficio, y aún creen que los camiones de estacas son APC...? y ese "sancocho de río", que hacen con los vehículos MRAP, por Dios..!, que Analfabestias esos del CAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. juan carlos Pinzón y sus generalazos de pacotilla, ustedes son un montón de estúpidos, malditos cretinos, compran 32 IFV LAV para el ejército, armados con ametralladoras de 12,7 mm según ellos, para enfrentar a unidades acorazadas compuestas por numerosos Tanques T-72B e IFV BMP-3 dotados de cañones de 100 y 30 mm, imbéciles mientras el enemigo posee más de 600 blindados (y le van a llegar más), aquí compran por docenas y entre unos y otros no llegan a 100 unidades, ministro Pinzón eres un Gilí, un alelado, usted y sus generales bobalicones de mierda..!!, no saben distinguir la mano izquierda de la derecha, BADULAQUES con soles, a Colombia le va a costar ríos de sangre toda esta torpeza...ya verán.

      Borrar
    2. generales idiotas es lo que hay en el ejército, gandules con soles, desidiosos, estos garañones que salen graduados (no se sabe de que..tal vez de Adoquínes..) de la chepe córdova, son unos torpes, jumentos engreídos, inútiles jactanciosos, no hay tropas entrenadas ni mucho menos equipadas para enfrentar una conflicto convencional, no tenemos obuses ATP, ni artillería de saturación ni, sistermas antiaéreos SPAAG o SPAAM, Apenas unos 16 obuses de 155 mm que están sin repuestos y no spn operativos en su totalidad es toda la artilleria de campaña para todo el país DIECISÉIS piezas, Compraron en los últimos años apenas 69 APC M-1117 Guardián y 32 IFV GDLS LAV III, y con eso estos genios de la estrategia dizque van a contener a unidades acorazadas de tanques e IFV apoyados por artillería de campaña, helicópteros de ataque, etc..que en el desarrollo de la Operación Güaicaipuro van a penetrar en la Guajira, tres días le bastarían al Ejército Venezolano para tomarse La Guajira y parte considerable de áreas estratégicas establecidas en el llamado Teatro de Operaciones. Que lerdos estos generalazos chibchas, cenutrios y la madre que los parió..!, en el CAN lo que hay es una pandilla de Gaznápiros con mando, en que guerra los IFV y APC enfrentaron con éxito a los tanques. .?

      Borrar
    3. Anónimo 23:25 100% de acuerdo con vos; Haber Un vehículo de combate de Infantería (IFV) es un vehículo de combate blindado, utilizado para LLEVAR (en donde? pues en el interior del mismo) a la Infantería en la Batalla y proporcionar fuego directo de apoyo. El Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa define vehículo de combate de infantería (VCI) como: "Un vehículo de combate blindado que está diseñado y equipado principalmente para el TRANSPORTE de una escuadra de Infantería EN Combate, y que está armado con un cañón integral u orgánico de un calibre mínimo de 20 milímetros ya veces un lanzador de misiles antitanque."
      El EE-9 cascabel que es? un AFV; no un IFV, no transporta tropas, "abejitas" del ejército... pero incluso muchos foristas que presumen de ser "eminencias" en distintos, foros llaman "IFV" a los AFV, aprendan de los foristas de este blog que si saben de lo que hablan.

      Borrar
  5. Permítanme disentir respetuosamente con algunos foristas, la FAC si tiene un proyecto muy serio de defensas antiaéreas para Cholombia que muy acertadamente han denominado: "SISDAN COMETA, COIMA-COMISIÓN" está en la fase previa de "estudios" ya se imaginan cual es la razón fundamental, los palurdos y corruptos hijos de puta con soles no han recibido una jugosa propuesta que satisfaga sus intereses personales, todo está listo sobre el papel pero falta lo más importante, LA COIMA, COMO VAMOS AHÍ, la patria a la mierda, quiero mi buena comisión dijo un general de la república bananera...!

    ResponderBorrar
  6. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and all. Nevertheless think about if you added some great images or videos to give your post more, "pop"..! Your content is excellent but with images and clips, this site could definitely be one of the very best in its field. awesome tremendous blog ..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. you have not browsed around the website, look at the video and film label is a very complete and great blog ...!

      Borrar
  7. Thanks for one's marvelous posting..! I truly enjoyed reading it, you're a great author great blogger. I will make sure to bookmark your blog and definitely will come back later in life. I want to encourage you to continue your great posts, have a nice holiday weekend..you are the best..!

    ResponderBorrar
  8. Celebración de 195 años, de la "caballería"?, CUAL?, generalasnos tarados, deficientes, estúpidos, el ejército sólo tiene unos pocos APCs M-113, M-1117 Textron Guardián, EE-11 Urutú, y apenas dos docenas y media de IFV LAV III pero muy mal armados, eso en conjunto es: INFANTERIA MECANIZADA, zopencos con soles, mentecatos del CAN, y tú Pinzón eres un cretino, mentecato hijo de puta; donde están los Tanques de la X Brigada Blindada? Torpe..! TIENES UNA BUENA CUADRA PERO DE gENERALASNOOOOSS...! INúTILES..NEGLIGENTES..!

    ResponderBorrar
  9. Este bellaco y arrabalero sujeto de saumeth, “forista” del portal América Militar, concibe todo tipo de acusaciones infundadas con el único propósito de vilipendiar a otros webmasters de sitios web sobre seguridad y defensa o foristas que participan activamente en otros sitios web sobre información militar de forma independiente en el país, ahora este pusilánime sostiene sin ninguna prueba creíble, que el señor Douglas Hernández, es el webmaster del Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia (ejercitodecolombia.blogspot.com) y que se escuda bajo el Nick de “Juro Iwai” según él para “acusarlo” uff como si no tuviera nada más importante que hacer el señor Douglas y como si saumeth fuera “el centro del universo”, nada más lejos de la realidad, es bien conocido desde hace varios años por muchos foristas Colombianos y extranjeros que el Señor Douglas Hernández es el webmaster del portal: www.fuerzasmilitares.org, que hace parte con portales como www.webinfomil.com, de la comunidad de sitios especializados en estos temas en Colombia y que curiosamente siempre han sido blanco constante de todo tipo de improperios y calumnias exclusivamente desde el portal América Militar que es la trinchera de sabandijas como saumeth que se dedican a tratar de sobresalir con embustes acerca del trabajo de otros portales o blogs, lo curioso y que vale la pena resaltar es que jamás se han presentado incidentes de este tipo entre los sitios anteriormente mencionados: fuerzasmilitares.org, webinfomil y el propio blog del ejércitodecolombia que son reconocidos dentro y fuera del país por su labor como medios de información alternativa en temas relacionados con la defensa y Fuerzas Militares de Colombia, este sujeto rastrero de erich trabaja bajo la tutela de agentes Venezolanos que fungen como moderadores en su propio sitio web dedicado a obtener y publicar información sobre las Fuerzas Armadas de Colombia, información que obtiene en algunos casos de cuenta de ingenuos funcionarios dentro del propio MinDefensa y en ciertos niveles de mando de las distintas fuerzas, cabe destacar el hecho que los Venezolanos controlen a los foristas Colombianos en un sitio dedicado supuestamente a las propias fuerzas, nada más contradictorio y absurdo. (Finalmente aclaro dos cosas. Para que no salga a inventar estupideces: 1. Yo no soy Juro Iwai, 2. El sociólogo Douglas Hernández no ha participado nunca en el Photoblog del ejércitodecolombia…PENDEJO..!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Erich Saumeth es un acomplejado que necesita estarse autoalabando constantemente. Ya da pereza leer sus intervenciones, siempre creyéndose el putas y descalificando a los demás.

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com