Páginas Vistas en Total

15 jun. 2014

Sikorsky UH-60 Black Hawk Aviación Ejército


14 comentarios :

  1. Un soldado le pidió a un generalazo un permiso de tres días. El generalazo muisca se enfureció y le gritó:
    - ¿Está usted loco? ¡Sí Estamos en medio de una guerra, y usted Soldado se atreve a pedir un permiso! ¡Si quiere ese permiso, tendrá que hacer algo espectacular!
    Al día siguiente el soldado se presentó...con un vehículo blindado enemigo capturado.
    El generalazo quedó muy impresionado, y de inmediato firmó el permiso por tres días para el soldado.
    Antes de salir, un "lanza" (camarada) le preguntó al Soldado:
    - ¿Cómo hiciste para capturar ese vehículo blindado?
    - Bueno fácil, fuí hasta las líneas enemigas y me paré enfrente de un blindado, con una banderita blanca, y cuando el soldado enemigo se acercó para hablar, le dije: "¿Quierés tener un permiso de tres días?" Así que intercambiamos los vehículos..jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Un "generalasno chibcha de hierro" les está echando el rollo a los soldados recién llegados a la milicia, y le pregunta a uno:
    -Y a usted soldado..! que rango le gustaría alcanzar en el ejército de colombia?
    -General mi general..!
    -General? Es usted Idiota..?
    -No porque,...hace falta?
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Un hijo de un generalazo, presto servicio con los paracaidistas en tolemaida. Ya en casa, su padre le dice:
    -Cuéntame, hijo, qué tal tu primer salto?
    -Bueno, pues estábamos a 13.000 pies de altura, y yo no me atrevía... pero allí estaba mi capitán, para ayudarme a superarlo.
    -Vaya...muy bien y que te dijo?
    -Que si no saltaba me daría bien duro por el culo.
    -Así es, como tiene que ser hijo un buen capitán, duro pero gracioso, estando donde hace falta cuando hace falta... y me imagino que saltaste, no?
    -Bueno papá, un poco cuando me lo metió al principio.......jajajajaja estos generalazos hps..jaja

    ResponderEliminar
  4. Un muchacho afeminado quería entrar a La Escuela Militar José María Córdova y después de varias pruebas, llegó finalmente a la prueba de valor, y un rudo capitán le hizo la pregunta final:
    - ¿Cadete Sería Ud. capaz de matar un hombre?
    A lo que el aspirante le respondió con mirada pícara y maliciosa:
    -Sí mi capitán en tres noches y con algo de música....

    ResponderEliminar
  5. Un generalasno chibcha, se queda atónito al ver la nómina de los sueldos de todos los Soldados, y le GRITA al Cabo pagador: ¿Y quién es ese TOTAL que gana más que yo?....JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. En un concurso de servicios de inteligencia de policía, se encontraban los tres mejores del mundo, el Mosad de Israel, Scotland Yard de Inglaterra, y la Dijin de Colombia. La prueba final para decidir cual era la mejor del mundo, era capturar un conejo en el menor tiempo posible, en un bosque intrincado.
    A los 10 minutos se aparecen los Israelís con el conejo; diciendo Utilizamos la técnica deductiva con nuestra amplia experiencia, somos los mejores del mundo..!, a los 12 minuntos llegan los Ingleses, diciendo: La Tecnología en el procesamiento de información, nos hace los más eficientes..! luego van los colombianos y pasan 12 horas...pasan 24 Horas y nada..., pasan 36 horas y hasta que al fin aparecen los policías de la Dijin…con una mochila.
    -diciendo: Aquí estamos..! un poquito Tarde pero presentes..!
    Sacan de la mochila un CERDO y le gritan:
    -HABLA..!! Habla maldito ! Confiesa malparido !
    … y el pobre Cerdito todo golpeado, fracturado y torturado de rodillas gritaba…
    -LO JURO, LO JURO..!! SI SOY UN CONEJO, SOY UN CONEJO..!

    ResponderEliminar
  7. Esto sucedió realmente: "Tres Almirantes, un Brasilero, un Chileno y un Cholombiano, están en un barco durante los ejercicios Unitas, presumiendo de lo valerosos que son sus marinos.
    El Almirante Brasilero llama a uno de sus hombres y le dice:
    - Tírate al agua, nada alrededor del barco y vuelve.
    El Marino Brasilero, sin pensárselo dos veces, se tira de cabeza al agua, nada alrededor del barco y vuelve a subir.
    Entonces el Almirante Brasilero le dice a los otros dos:
    - ¿Son esto cojones o qué?
    Pero el Almirante Chileno no se deja impresionar para nada, llama a uno de sus marineros y le dice:
    - Tírate al agua, das veinte vueltas al barco buceando, y cazas un tiburón con tu cuchillo.
    El Chileno se lanza al agua inmediatamente, y sin asomarse a respirar da las veinte vueltas al barco y luego mata con su cuchillo a un pobre tiburón que pasaba por allí. Cuando sube al barco con el tiburón en la mano, el Almirante Chileno le dice a los otros dos:
    - ¿Son esto cojones o qué?
    Entonces el dizque "almirante" Cholombiano Hernando, llama a uno de sus marineros y le dice:
    - Te vas a tirar al agua haciendo el salto hacia atrás, vas a bucear mientras das mil vueltas alrededor del buque, luego te vas a buscar el tesoro del galeón San José, y mientras me lo traes aquí; de camino vas a matar veinte tiburones con tus propias manos.
    El marinero Colombiano se queda atónito pensando y luego le contesta:
    - Oiga, Señor "almirante" y ¿por qué mejor no manda usted a su gran puta madre?
    El tal "almirante" Cholombiano mira hacia los otros dos Almirantes sorprendidos y les dice con una cara rebosante de orgullo:
    - ¿Son esto cojones o qué?...

    ResponderEliminar
  8. El capitán de la Fragata ARC Caldas navega de noche, depronto vé una luZ dirigiéndose directamente hacia él, y rápidamente intenta hablar con el capitán del otro "barco" por radio.
    - Aquí el capitán de la ARC Caldas, dirigiéndose al "barco" no identificado, estamos en rumbo de colisión, cambie su rumbo 15 grados al sur. Cambio.
    - Negativo rectifique usted señor su rumbo 15 grados al norte para evitar colisión, se aproxima directo hacia mi a 25 nudos, Cambio.
    - Oiga imbécil, es que no sabe usted que yo soy un Capitán de Fragata?, le ordeno que cambie su rumbo inmediatamente, 15 grados al sur..! Cambio..!!!
    - No lo considero factible mi capitán, ahora yo sólo soy un Marinero Segundo, pero insisto en que sea usted señor el que modifique su rumbo 15 grados al norte, para evitar colisión, Cambio.
    - Idiota está usted loco..!!!!, le recuerdo que esta es la Fragata ARC Caldas, que además va escoltada por un submarino U-209 clase pijao, y yo soy su superior obedezca, tengo PRIORIDAD..!! CAMBIO...!!!
    - Soy el Marinero Segundo Luis Carlos Rodríguez, me escolta un perro, y no me dirijo a ninguna parte porque YO ESTOY EN UN FARO..!!! CAMBIO....!!!

    ResponderEliminar
  9. Colombia posee más de 800.000 km2 de mar territorial, con costas en el mar caribe y océano pacífico, pero esos Jumentos dizque "almirantes" de la ARC en un siglo, 100 años; no han podido organizar una flota que custodie los intereses marítimos del país y proteja la inmensa riqueza de la que los Colombianos todavía no se benefician realmente, estos expertos ayudantes del reinado de cartagena, apenas simples papanatas, creen que con cuatro corbetas mal configuradas y que según ellos convirtieron dizque en "Fragatas", cuando el país jamás ha firmado con ningún astillero la construcción de este tipo de buques en los últimos 30 años, pero ellos creen en "milagros" y las convirtieron de Corbeta a "Fragata" sin sistemas SAM ni capacidad ASW, a la fecha no tenemos ni una Flota completa; de buques y carecemos de capacidad disuasiva real en nuestro mar territorial, los oficiales de la ARC son unos mentecatos, tarugos pusilánimes, Inservibles, deficientes "almirantes" pero de piscina.

    ResponderEliminar
  10. Nos hundimos..! Capitán, Capitán..! ¡Nos hundimos!
    Ya lo sé Señor Almirante..
    ¿Capitán y usted no piensa hacer nada?
    Estamos en un Submarino, estúpido…!!
    Jejejejejeje estos "almirantes" Cholombianos jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  11. Un General de Brigada, pregunta a su subordinado:
    Dígame Coronel, ¿qué hizo usted para hacer cumplir mi orden de impedir por todos los medios, que el enemigo usara el tren?, ¿Lo dinamitó?
    No, mi general, mandé comprar todos los pasajes...!
    Jijijijij estas basuras de la Chepe Marie Córdova, idiotas..! jjijijijijij

    ResponderEliminar
  12. En un combate en el Caquetá:
    Soldado Rosero, ¿localizó a la guerrilla?
    Sí, sí mi Capitán están.. .Como a unos 100 m por la vanguardia, a 100 m de la retaguardia, a unos 50 m por el flanco izquierdo y como a 100 m por el flanco derecho, ¡Esta vez sí es seguro que no se nos escapan, mi Capitán..!!....jejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  13. El Coronel llama a dos Soldados, y les ordena medir el asta para comprar la soga de la bandera del batallón pues se acercaban las fiestas patrias, y había que izarla. Los Soldados muy obedientes parten de inmediato a cumplir la orden, en eso se percatan que no tienen una escalera para sacar la medida, entonces un Soldado le dice al otro:
    Lanza (camarada) pues bajemos el asta y la medimos en el suelo.
    Cuando estaban ejecutando la operación, pasa un Teniente y les dice:
    ¿Qué están haciendo, imbéciles?
    Mi Teniente estamos midiendo el asta, como mandó mi Coronel.
    jajajaja estos Idiotas, les dice el Teniente, a mi Coronel lo que le interesa es saber el alto del asta y no el largo…! !
    Jejeejejeje, ahhhh..!! oficiales bestias petulantes…así son jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Un hijo de un generalasno quería ingresar a la ARC
    Se presenta a exámenes en la escuela naval Almirante Padilla
    Diciendo, Señor me gustaría ser Teniente de corbeta
    El Capitán a cargo le pregunta: ¿Sabe usted nadar?
    ¡Cómo! ¿Es que acaso ustedes no tienen barcos?
    jjijijijijijijijiji...

    ResponderEliminar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO Información Alternativa y Libertad de Opinión. (ejercitodecolombiablogspot.com@gmail.com)