Páginas Vistas en Total

21 jun 2013

Intercambio de Experiencias Entre Sargentos Mayores del Ejército de Colombia y el United States Army

Una visita realizada por el Señor Sargento Mayor de Comando del Ejército de Colombia a la Academia Militar de los Sargentos Mayores del Ejército de Estados Unidos (United States Army Sergeants Major Academy) ubicada en Fort Bliss, Texas; dejó claro el interés de los militares Estadounidenses por el intercambio de experiencias en temas de instrucción y entrenamiento.
El Señor Sargento Mayor de Comando, Clavert Harvey Peña Salamanca  afirmó: “Los Sargentos Mayores del Ejército de los Estados Unidos, están impresionados en la forma como lideramos los procesos de instrucción, entrenamiento, capacitación y formación de nuestros Soldados Colombianos.”
Capacitaciones e instrucciones que han permitido estimular a los Soldados de la Patria al cumplimiento de la misión con mayores conocimientos en materia de estrategia, táctica, Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, empleo de nuevas tecnologías y un riguroso entrenamiento físico, herramientas fundamentales que han llevado al Ejército colombiano al éxito operacional .
La idea de esta serie de visitas e intercambios de conocimientos con el Ejército de los Estados Unidos, es precisamente la experiencia que tienen nuestros Soldados de la Patria en el área de selva, comenta El Señor Sargento Mayor de Comando Clavert Harvey Peña Salamanca, quien a sus 30 años de carrera militar afirmó que las nuevas tecnologías, la gallardía, el arrojo de los jóvenes militares y las experiencias de los militares de mayor rango hacen la fórmula perfecta para el adecuado entrenamiento.
Lo que pretende el Comando Superior de la Fuerza con este tipo de intercambios de experiencias, es el fortalecimiento a nivel físico e intelectual de los militares. “El Soldado Colombiano debe ser un Hombre Integral”. Concluyó el Señor Sargento Mayor de Comando Clavert Harvey Peña Salamanca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com