Páginas Vistas en Total

31 ago 2012

La Armada Incorpora los Submarinos H.D.W. U-206

Colombia ha adquirido dos Submarinos tácticos diésel-eléctricos, HDW U-206 de 500 t de desplazamiento en inmersión. Los mismos fueron integrados a la Armada Colombiana a través de la ceremonia de afirmación del Pabellón Nacional, el día 27 de Agosto, los dos U-206A que fueron adquiridos por la Armada Nacional de Colombia, y que habían sido retirados del servicio activo de la Armada de Alemania, se incorporaron formalmente. Estos submarinos entraron en servicio en 1974 y 1975, y eran los ex U-23 y ex U-24. Recibieron los nombres de A.R.C. “Intrépido” (ex U-23) y A.R.C. “Indomable” (ex U-24), y su pequeño desplazamiento los hace aptos para operar en aguas litorales. Vienen a complementar a los U-209/1200 A.R.C. “Pijao” y A.R.C. “Tayrona”. Los nuevos Submarinos reemplazarán a los Submarinos del tipo Cosmos SX-506, cuyo desplazamiento en inmersión era de apenas 90 t (y que llevan los mismos nombres) serán entregados a finales de 2015 a la ARC luego de finalizados los correspondientes trabajos de tropicalización.

1 comentario :

  1. No tenemos mandos competentes capaces de ir al Congreso a disputar los presupuestos como si lo hacen los Generales en otros países, empezando porque el nivel intelectual y de preparación de los altos oficiales en otras naciones es de muy alto nivel. si se compara el nivel que tienen algunos políticos en Colombia hay que reconocer que en el Congreso hay catedráticos, reconocidos profesores, contra los cuales los ignorantes y palurdos generales no pueden argumentar ni mucho menos debatir inteligentemente.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com