Páginas Vistas en Total

15 jun 2012

Activadas nuevas Brigadas Móviles del Ejército de Colombia


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, acompañado por el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y los altos mandos militares. Presidió la ceremonia de activación de 7 nuevas unidades militares que a partir de la fecha reforzarán la ofensiva de la Fuerza Pública en los departamentos de Arauca, Nariño, Cauca y Norte de Santander.

“Van a las zonas que hemos considerado rojas y van a enfrentarse a un enemigo desesperado, un enemigo acorralado y no se les olvide que las fieras acorraladas son las más peligrosas”, afirmó El Presidente Santos luego de entregar el pabellón nacional a los comandantes de las nuevas brigadas móviles 33, 34 y 35, así como de los batallones de combate terrestre 147, 148, 149 y 150. El mandatario de los Colombianos aseguró que el país se encuentra en un momento crucial del conflicto, por lo que pidió a los integrantes de las Fuerzas Armadas redoblar esfuerzos para hacer historia y conseguir la paz.
“Las palabras del General Eisenhower cuando le dijo a las tropas aliadas vayan y hagan historia. Yo retomo esas palabras. Ustedes van a hacer historia con esta misión que tienen, el país va a encontrar finalmente la paz”, dijo Juan Manuel Santos.
Finalmente, el Presidente de los colombianos, condecoró a los integrantes del equipo colombiano que participó en el Torneo Fuerzas Comando y que ganó el primer puesto entre 21 naciones que participaron en la competencia desarrollada en el fuerte militar de Tolemaida. “Acabamos de condecorar a los Comandos que nuevamente dejan muy en alto el nombre de nuestras Fuerzas Militares al haber obtenido por quinta vez el primer puesto en las olimpiadas de Fuerzas Comando. Lo que demuestra lo que el país conoce, que tenemos las mejores Fuerzas Armadas del continente”, resaltó El Presidente Juan Manuel Santos. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com