Páginas Vistas en Total

2 ago 2011

Fuerzas Especiales Ejército de Colombia

9 comentarios :

  1. aunque que mas da un hombre no puede cambiar el mundo aunque si puede contribuir a ello

    ResponderBorrar
  2. UN SALUDO DESDE MEXICO SOY MILITAR Y FELICITO AL EJERCITO DE COLOMBIA SIGUAN CON LA LUCHA AL NARCOTRAFICO Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ACA LOS APOYAMOS UN ABRAZO A LOS COLOMBIANOS QUE SON LAS MEJORES DEL MUNDO CUIDENSE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ooo gracias lo mismo encerio nos gustaria a cabar con todos lo narcotraficantes y delincuentes no solo de nuestro paiz si no mundo entero

      Borrar
  3. Saludos a nuestros Hermanos Mexicanos, sabemos de la situación tan dificil por la que atraviesa ese hermoso país, en Colombia estamos para apoyarlos y brindarles toda la asesoria, que de nuestra larga experiencia se deriva, un abrazo al maravilloso Pueblo de Mexico.

    ResponderBorrar
  4. como los extraño garritas se les quiere mucho desde mi nueva guarnicion les envio un gran saludo y bendiciones a todos desde aqui se les apoya en la lucha, para asi contribuir a la causa de una patria libre de tanto conflicto y corruccion. saludo a mi guardia de honor de colombia "Fuerzas especiales militares" en especial al bafer dos(compañia ALFA)... comando hasta el fin.

    ResponderBorrar
  5. Me llena de orhullo saber que hay gente que dia a dia cree en su ejercito y mas en su patria como lo es Colombia,,,,como extrano mi ejercito querido,tolemaida BAFER-1 pude servir a mi patria en uno de los mejores cuerpos elite del mundo, gracias Dios por permitirme servir a mi bello pais durante 12 anios y salir victorioso, actualmente vivo en new york USA , ya no hago rappel desde un helicoptero ni voy a operacion a la jungla pero nunca e dejado de ser un soldado, Colombia patria mia te llevo en mi corazon,.,a todos aquellos que que tengan como meta llegar a ser parte de las gloriosas fuerzas especiales de Colombia los animo a que nunca desfallescan, jamas se den por vencidos y recuerden "el entrenamiento debe ser tan fuerte que la guerra debe de parecer un descanso..Dios los bendiga y viva Colombia.

    ResponderBorrar
  6. Vive tu vida y no dejes que el miedo entre en tu corazón, sin importar tu religión respeta a los otros, como el hombre q respeta tu vida, incluso a las cosas malas en tu vida, así harás de tu vida larga y útil para los demás, cuando venga tu tiempo de morir, no serán como esos que le temen a la muerte, así cuando llega su tiempo rezan para vivir algo mas, de manera diferente canten la canción de un guerrero y muere como héroe, yendo a casa.

    Por los que estuvieron, los que están, y los que faltan por llegar.
    ¡LISTOS PARA SERVIR! Joshua Martínez

    ResponderBorrar
  7. Vivo orgulloso de ser colombiano yhaber pertenecido a uno de los mejores ejércitos del mundo y más aun en mi unida elíte "Guardia de Honor de Colombia" Bafer - 1 ..... dios los guarde ya disfrutando de la civil se les añora y respeta y Ajuuuuuuuuua.

    ResponderBorrar
  8. Insuperables...Como miembro de otra fuerza (Armada de Colombia) me quito el quepis,sigan protegiendo el azul de nuestra bandera.
    Heroes.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com