Páginas Vistas en Total

Patrocinador

Create your own banner at mybannermaker.com!

1/5/2011

[C.O.P.E.S] Policía Nacional de Colombia [P.N.C]

Comandos de Operaciones Especiales (COPES) de la Policía Nacional de Colombia.

13 comentarios :

  1. R/ Ingresar a la Policía Nacional como patrullero, obtener muy buenas calificaciones durante el curso, ser muy profesional en el desempeño de su labor, obtendra como resultado postularse como candidato para hacer el curso, si logra pasar el duro entrenamiento, será un Comando COPES.

    ResponderEliminar
  2. El porcentaje de decercion es bastante alto 80 a 70% de candidatos se retiran en el proceso

    ResponderEliminar
  3. Cada año hacen un curso de ese equipo pero tienes q tener como minimo 6 meses de servicio en la policia

    ResponderEliminar
  4. de que se compone el entrenamiento para que sea duro,estoy interesado en realizar el curso,tengo dieciséis años y voy a entrar hacer parte de la policía juvenil de bogota
    hasta que cumpla la mayoria de edad.gracias por su informacion att.nicolas castro

    ResponderEliminar
  5. R/ Hay pruebas de presión psicológica, de descenso en ALTURA, de lanzamientos en FAST RAPPEL desde helicópteros, simulacros de hostigamientos con munición real, recorridos a velocidad por terrenos irregulares, entre otras...Desde su creación, en 1984, el COPES ha participado en operaciones especiales -muchas veces coordinadas con otras fuerzas del Estado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Por Su Informe.!!

    ResponderEliminar
  7. R/ Para ser Comandante en una unidad de élite como el COPES, hay que ir paso a paso, para comenzar debe ingresar como Cadete a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional; General Santander, allá le orientaran respecto a su aspiración para integrar el COPES.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA SOLDADOS QUE IMPOTENCIA LA DE USTEDES YA QUISIERAN TENER UN EQUIPO DE COMBATE CERCANO COMO EL DE DE LA GLORIOSA POLICÍA.. SE LES PERDONA LA ENVIDIA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ENTIENDO CUAL ES LA DISCORIDA ...CUANDO ANTE TODO SOMOS COLOMBIANOS LUCHANDO POR UN OBJETIVO EN COMUN

      Eliminar
    2. Con los COPES me limpio el trasero, no envidio el equipo cercano de la supuesta gloriosa policía un CAI movil pffff jajajajaja

      Eliminar
    3. Estos hombres del COPES luchan de verdad por la Patria respetos; yo si me limpio el trasero, pero con los Soles de los corruptos e ineptos y petulantes generalazos inútiles de puta mierda, esos imbéciles engreídos, que demandan honores para su propio ego personal, no son NADIE hijos de la gran puta madre que los parió que les dé honores ella desnuda; maricas....!!

      Eliminar
    4. Respeten a Colombia Vida HP, malditos pelmazos..! exigiendo a los héroes de la patria que les rindan honores de "generalazo" payasos, HONORES SOLO LOS MERECEN LA PATRIA Y LOS CAIDOS EN DEFENSA DE LA NACION, IMBECILES RESPETEN AL PAIS HIJOS DE PUTAAA ASNOS CON SOLES..!!

      Eliminar
  9. LOS COPES Y LAS FUERZAS ESPECIALES DEL EJERCITO NO SON COMPETIDORES SON UNOS COMANDOS ALIADOS POR EL BIENESTAR DE NUESTRO PAIS COLOMBIA... DIOS LOS ACOMPAÑEN HACEN UNA LABOR EXELENTE

    ResponderEliminar