Páginas Vistas en Total

7 abr. 2010

Vehículos Blindados A.S.V. M-1117 Ejército de Colombia


Los nuevos Vehículos Blindados para el transporte de tropas  A.S.V. M-1117  Guardián son alrededor de 39 unidades.

4 comentarios :

  1. excelten transporte blindado de personal, lastima que se hayan adquiridos tan pocos par aun ejercito tan grande ,aunqeu debe ser por su precio tan elevado mas de 2 millones de dolares cad aunidad

    ResponderEliminar
  2. El Ejercito de Colombia apenas esta gateando en lo que se refiere a la conformacion de una verdadera Division Blindada, nuestros Generales hablan demasidado, pero son poco visionarios, y creo que hasta ahora han comenzado a leer los libros del Mariscal Rommel.

    ResponderEliminar
  3. hay va cogiendo forma, la verdad que al ejercito y la infanteria de marina les falta mucho para estar equipados como deben ser, el ejercito nisiquiera tiene tanques de guerra, puro vehiculo de infanteria mecanizada, y con esos Generales que solo lloran por los cargos no mas.

    ResponderEliminar
  4. Realmente a lo largo de decadas, y docenas de presidentes, decenas de generales; pasaron con mas pena que gloria, al final en pleno siglo XXI, somos el único ejército de sudamerica de una sola arma: Infanteria a pie, porque ni siquiera está mecanizada.

    ResponderEliminar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO Información Alternativa y Libertad de Opinión. (ejercitodecolombiablogspot.com@gmail.com)