Páginas Vistas en Total

14 ene. 2018

Benjamín Netanyahu: "Setenta Años Después del Asesinato de Seis Millones de Judíos, Los Gobernantes de Irán Juran Destruir a Mi País"


1 comentario :

  1. El pueblo Colombiano que actualmente es de Mayoría Protestante (por cada catedral católica hay 7 iglesias cristianas en cualquier barrio de las principales ciudades) apoya realmente la causa del Estado de Israel frente al ilegítimo invasor "palestino", la embajada del país debe ser trasladada a la capital milenaria del pueblo Judío, la ciudad de Jerusalem, la clase política corrupta, atea o pagana no representa para nada la voluntad real de la población Colombiana que ya es Cristiana, y sabe que el pueblo de Cristo está bendecido por el Eterno, es un deber moral de las naciones del mundo democrático, reconocer y respetar la soberanía legal de Israel sobre su territorio y en particular sobre su capital.

    ResponderEliminar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO Información Alternativa y Libertad de Opinión. (ejercitodecolombiablogspot.com@gmail.com)