Páginas Vistas en Total

14 ene 2018

Benjamín Netanyahu: "Setenta Años Después del Asesinato de Seis Millones de Judíos, Los Gobernantes de Irán Juran Destruir a Mi País"


2 comentarios :

  1. El pueblo Colombiano que actualmente es de Mayoría Protestante (por cada catedral católica hay 7 iglesias cristianas en cualquier barrio de las principales ciudades) apoya realmente la causa del Estado de Israel frente al ilegítimo invasor "palestino", la embajada del país debe ser trasladada a la capital milenaria del pueblo Judío, la ciudad de Jerusalem, la clase política corrupta, atea o pagana no representa para nada la voluntad real de la población Colombiana que ya es Cristiana, y sabe que el pueblo de Cristo está bendecido por el Eterno, es un deber moral de las naciones del mundo democrático, reconocer y respetar la soberanía legal de Israel sobre su territorio y en particular sobre su capital.

    ResponderBorrar
  2. Hashem Bendiga a Israel y su legítima capital milenaria Jerusalén..! Colombia debe trasladar de inmediato, su embajada a Jerusalén capital Judía, todo el pueblo Colombiano así lo reclama al presidente..!

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com