Páginas Vistas en Total

27 abr. 2016

Operación Barbarroja


1 comentario :

  1. Colombianos despierten..! no crean más en Muñecos de cerámica, o en imágenes pintadas en cuadros, lean más las Escrituras y vean menos la basura de RCN y Caracol, no crean en ningún impostor que se autodenomina "Vicario","santo padre", "papa", no existe ni una sola escritura donde se mencione tal cosa en la Biblia, El Señor Jesucristo dejó Apóstoles, no "papas" ni organizó jamás a ninguna iglesia con jeraquía eclesiástica idólatra y pedófila, en Bogotá durante la visita de ese farsante de "francisco" no fueron en realidad más de 250.000 personas pero la prensa mentirosa multiplicó por 5 esa cifra, se imaginan ustedes como hubiera colapsado la ciudad ante semejante multitud?, además la ciudad no tiene un escenario para albergar a tantas personas de forma segura, Señores y Señoras dejen de creer en muñecos, no reciban esa hostia maligna de manos de saCERDOTES sodomitas que apenas horas antes estaban revolcándose con sus amantes homosexuales y con esas manos "limpias" les dan a ustedes ciegos e incautos la comunión...alejen a sus hijos de los curas católicos pedófilos, ignorantes..! no los entreguen en sus manos para que sean violados por esos perversos con sotana, enseñándoles la doctrina idólatra y esa fábula de la "primera Comunión" (violación), miren con atención lo que pasó en México, que muñeco católico, les sirvió....??
    JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, No Hay DIOS Fuera de EL, ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? Jesús respondió: El más importante es: "ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO(1) ES; Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA.…MARCOS 12:29-30

    ResponderEliminar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO Información Alternativa y Libertad de Opinión. (ejercitodecolombiablogspot.com@gmail.com)