Páginas Vistas en Total

20 sept 2015

El Periodista Walter Martínez Plantea la Hipótesis Sobre el Supuesto Derribo de un Caza Venezolano de Superioridad Aérea Sukhoi Su-30 MK2 por Causa de un Misil Aire-Aire Disparado Desde un Cazabombardero I.A.I K-fir C-10 de la F.A.C.

"...Hoy tuvimos lamentable información de la pérdida de un Sukhoi y dos jóvenes, brillantes pilotos de nuestra Fuerza Aérea de Aviación Militar Bolivariana. Elementos que dan para especular, ¿no?. Salieron a patrullar, siempre atentos a la soberanía, porqué como de costumbre, una nave proveniente de Colombia, habría penetrado el espacio aéreo soberano, sí eso fue un señuelo, quisiera no pensar en este escenario: Sí eso fue un señuelo y lanzaron algún misil aire-aire, más vale que yo me esté equivocando en esa hipótesis, realmente hay dolor hemos perdido dos brillantes pilotos, hemos perdido un Sukhoi, Sukhoi se recupera lo que no es aceptable es que ocurran estas cosas no tiene lógica hasta ahora, pero ya veremos alguno de los protagonistas...".

5 comentarios :

  1. Que Dios nos ampare y nos favorezca, con ese ejército de fruslería que tenemos, nos masacrarían los Venezolanos en caso de una guerra, aquí lo único que hay en las FFMM es generales pero de bragueta, almirantes de piscina y generales del aire acondicionado; no mas..!

    ResponderBorrar
  2. La defensa de Colombia esta en manos de unos zopencos y estúpidos GeneralASNOS del ejército que llaman a los AFV EE-9 cascabel dizque "Tanques" IDIOTAS..!, NO saben que es un Caza ni una Corbeta o Fragata, los generales de la FAC NO SABEN UN CULO DE DEFENSA AÉREA simples alcornoques imbéciles con soles, y los almirantes si acaso saben pero de reinados..! Nos llevo el putas y Luis Carlos Villegas Echeverri (huy como que lo tumbaron..!) NI LO SABE el muy Zote y Lelo, Ni puta idea de defensa Villegas es un LERDO..!

    ResponderBorrar
  3. ¡Pués a esa Chatarra Rusa la tumbó Uribe con su arma secreta. La Honda o cauchera!..jejjejeje...pués no fué escoltando a su camarada el Terrorista Jefe de las Farc... Timochenko, pués no ps q era una avioneta de narcos..y sale que es de la estatal petrólera PDVSA. Estos Venecos se estrellan solitos, pués no tienen la experiencia de horas de vuelos ni mucho menos la organización de las FFMM, en este campo..saludos Venecos.

    ResponderEliminar

    ResponderBorrar
  4. La defensa de Colombia esta en manos de profesionales muy capacidados que no tienen la culpa de que el gobierno por generaciones se haya negado a dotarlos del armamaneto necesario para garantizar nuestra soberania y disuadir cualquier idea de agresion por parte de algun vecino inestable. De tal forma que estamos indefensos: sin fuerza aerea, con un ejercito de fusileria solamente un una armada que solo tiene 4 corbeticas. Lamentablemente cada vez que se habla de comprar armamento los mismos que critican a nuestros soldados, ponen el grito en el cielo diciendo que para que vamos a gastar dinero en tales equipos y los congresistas prefieren que el dinero vaya a sus cuentas bancarias y no a las fuerzas armadas. Por eso perdimos las aguas de la costa este de la Guajira en 1987.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo 23:32 la defensa del país está a cargo de "profesionales" pero de los pactos de la COIMA, COMETA o COMISION, quienes se han llenado los bolsillos con los jugosos contratos de avituallamiento y dotación de los numerosos y pauperrimos batallones de infanteria del ejército, pura carne de cañon, porque con los cuantiosos recursos del IP lo que hicieron fue el "negocio personal socio..", cuando lo que habia que hacer era profesionalizar el ejército mantenerr un pie de fuerza racional (90.000 Soldados) y mejorar el equipo y material, dotarlo de medios blindados (IFV-APC, MRAP, AFV) artilleria AA, helicópteros artillados, sistemas portatiles AA, una brigada de tanques, blindados SPAAG, artilleria de campaña autopropulsada, artilleria de saturación MLRS, sistemas de inteligencia técnica, sosfisticados medios de comunicacion segura, pero que van a saber de eso esos saltimbanquis egresados de esa mierda de escuela clasista de la Chepe Mary Córdova; formaron una montonera de más de 200.000 soldados casi muriendose de hambre, mal equipados sin entrenamiento, con fusiles viejos, escasos de municiones y de armas de apoyo, pero como la patria de esos hijos de puta inutiles jeneralASNOS, FARISEOS, corruptos es el propio bolsillo su beneficio, esa es la patria de ellos, se limpian el culo con la bandera de COLOMBIA las ratas asquerosas, con soles..!

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com