Páginas Vistas en Total

17 ago 2015

Fue Abatido Víctor Ramón Navarro Serrano Alias "Megateo" Comandante del E.P.L

En una Operación conjunta entre el Ejército de Colombia y la Policía Nacional, desarrollada en zona rural del Municipio de La Playa de Belén, entre los Corregimientos de la Vega de San Antonio y Aspasica en el Departamento de Norte de Santander, fue dado de baja Alias "Megateo", Comandante en jefe del EPL (Ejército Popular de Liberación) y máximo líder del Frente Libardo Mora Toro de esa organización armada ilegal, "Megateo" operaba abiertamente y tenía pleno control del área rural en los Municipios de  Ábrego, Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, la Playa de Belén, Ocaña, San Calixto, Sardinata, Teorama, Tibú.

2 comentarios :

  1. Es una lastima que la anarquía de nuestro país, permita que el terror se apodere de regiones de nuestra geografía, sembrando terror, miedo y zozobra. El que a hierro mata, a hierro muere, que sirva de ejemplo para todos los que creen que la fortuna a punto de droga, secuestro, extorsión es la salida.

    ResponderBorrar
  2. Que lastima que la anarquía de nuestro país permita que personajes de esta calaña, se apoderen de territorios, sembrando terror, desplazamiento y zozobra. Ojala sirva de algo esta muerte,para aquellos que creen que la riqueza mal habida lo es todo. Recuerden que el que a hierro mata a hierro termina.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com