Páginas Vistas en Total

30 abr 2015

AH-60L Black Hawk Arpía IV FAC

Arpía IV dispara Spike NLOS, es un misil guiado electro-ópticamente con un rango de hasta 25 km de alcance con precisión milimétrica y navegación de término medio. El sistema puede ser lanzado desde tierra, aire y plataformas navales. Equipado con una variedad de cabezas y comunicación RF, ventajas únicas que le permiten golpear objetivos sin línea de visión (Non Line Of Seeing-NLOS), posee además la capacidad de  seleccionar entre varios objetivos y abortar la misión, el Spike NLOS puede operar en escenarios ofensivos y defensivos. El misil está diseñado para ser integrado en el campo de batalla moderno y puede recibir datos del objetivo a través de un sistema adquisición de objetivos TAS, sensores externos, centro de comando control comunicaciones e inteligencia C4I o vehículos aéreos no tripulados VANT-UAV.

5 comentarios :

  1. Este bellaco y arrabalero sujeto de saumeth, “forista” del portal América Militar, concibe todo tipo de acusaciones infundadas con el único propósito de vilipendiar a otros webmasters de sitios web sobre seguridad y defensa o foristas que participan activamente en otros sitios web sobre información militar de forma independiente en el país, ahora este pusilánime sostiene sin ninguna prueba creíble, que el señor Douglas Hernández, es el webmaster del Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia (ejercitodecolombia.blogspot.com) y que se escuda bajo el Nick de “Juro Iwai” según él para “acusarlo” uff como si no tuviera nada más importante que hacer el señor Douglas y como si saumeth fuera “el centro del universo”, nada más lejos de la realidad, es bien conocido desde hace varios años por muchos foristas Colombianos y extranjeros que el Señor Douglas Hernández es el webmaster del portal: www.fuerzasmilitares.org, que hace parte con portales como www.webinfomil.com, de la comunidad de sitios especializados en estos temas en Colombia y que curiosamente siempre han sido blanco constante de todo tipo de improperios y calumnias exclusivamente desde el portal América Militar que es la trinchera de sabandijas como saumeth que se dedican a tratar de sobresalir con embustes acerca del trabajo de otros portales o blogs, lo curioso y que vale la pena resaltar es que jamás se han presentado incidentes de este tipo entre los sitios anteriormente mencionados: fuerzasmilitares.org, webinfomil y el propio blog del ejércitodecolombia que son reconocidos dentro y fuera del país por su labor como medios de información alternativa en temas relacionados con la defensa y Fuerzas Militares de Colombia, este sujeto rastrero de erich trabaja bajo la tutela de agentes Venezolanos que fungen como moderadores en su propio sitio web dedicado a obtener y publicar información sobre las Fuerzas Armadas de Colombia, información que obtiene en algunos casos de cuenta de ingenuos funcionarios dentro del propio MinDefensa y en ciertos niveles de mando de las distintas fuerzas, cabe destacar el hecho que los Venezolanos controlen a los foristas Colombianos en un sitio dedicado supuestamente a las propias fuerzas, nada más contradictorio y absurdo. (Finalmente aclaro dos cosas. Para que no salga a inventar estupideces: 1. Yo no soy Juro Iwai, 2. El sociólogo Douglas Hernández no ha participado nunca en el Photoblog del ejércitodecolombia…PENDEJO..!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, ese Erich es tremendo idiota, en su foro tira la piedra y esconde la mano. Usa la cuenta de "administrador" para despotricar de todo el mundo y después hacerse el huevón negando que es él. En el Foro Militar General ya lo han descubierto dos veces usando cuentas falsas para ofender a los demás. Pobre tipo, nunca debió haber salido de los Montes de María.

      Borrar
    2. Mal ejemplo, que acabará demostrando lo contrario. Foro Militar General ha recibido acusaciones de apropiación de la propiedad intelectual y, lo que es peor, de dirigismo político. Desde hace muchos años, con escándalos sonados, hasta la actualidad.

      Cualquier persona que intervenga en sentido contrario a las conclusiones que se pretenden imponer será insultada gravemente. Temas como la Guerra de Ucrania, la crisis en Grecia, críticas a la derecha española (PP) o al liberalismo económico extremo, si se hacen aportando datos de fuentes oficiales, serán respondidos con virulencia permitida, imposición de datos de fuentes particulares, y en último extremo con la sustitución de mensajes educados, que podrían convencer, por advertencias difamatorias y el baneo. Como ejemplo de que esto no ha cambiado, este sacado de una página seria: http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015/...

      No sé si tienen ustedes una guerra política encubierta en foros o simplemente intentan extender sus descalificaciones fuera del espacio que controlan. Lo que sí he comprobado es que Foro Militar General sí intenta imponer su visión extrema, por las malas, sobre datos oficiales e incluso sobre visiones mayoritarias en Europa.

      El hecho de que aquí ustedes tengan voz, y no hayan sido víctimas de los manejos a los que he asistido en el Foro Militar General habla por sí mismo.

      Borrar
  2. Muy Grave ese artero puede estar perfectamente sirviendo a los intereses CHAVISTAS..!!, cuanta información se filtró a través de los Venecos que están metidos ahí?, Eficiente la inteligencia Chavista, tal vez ellos ya tienen toda la información estratégica; otra vez les metieron el dedo a los de MinDefensa y no aprenden? Idiotas..! NO hay contrainteligencia? se los pasan por el forro de las huevas siempre, imbéciles..!

    ResponderBorrar
  3. Erich Saumeth es un acomplejado que necesita estarse autoalabando constantemente. Ya da pereza leer sus intervenciones, siempre creyéndose el putas y descalificando a los demás.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com