Páginas Vistas en Total

21 ene 2015

F.A.C. Estudia Reemplazo del Turborreactor General Electric J-79 En los Cazabombarderos IAI K-fir

A raíz de los continuos accidentes ocurridos con los Cazabombarderos IAI K-fir la F.A.C. Todavía se empeña en mantener operativas estas células que por más actualizaciones y mantenimiento preventivo que se les haya realizado, han cumplido ya su tiempo de vida útil y ponen en riesgo, además de la vida de los pilotos, la defensa de la soberanía del país, están analizando las opciones de reemplazo de los viejos turborreactores J-79 para poner en vuelo nuevamente los dos escasos escuadrones de cazas que posee la Fuerza Aérea Colombiana.

2 comentarios :

  1. desde que queden buenos, ya que se gastaron mas de 500 millones de dolares en la compra de 13 celulas de tipo kfir (400) millones de dolares y (165) en modernizar 11 viejos kfir c 7 y no es q por eso no compren los f 16 block 50 ++

    ResponderBorrar
  2. ES IMPOSIBLE.......para adaptar el motor G.E j-79,los Israelitas ACORTARON Y ENSANCHARON la celula en que iba el motor ATAR ,Mirage original.....ademas le pusieron una funda de titanio......es una noticia descabellada,costaria mas que fabricar un avion.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com