Páginas Vistas en Total

23 ene 2015

El Dassault Mirage-2000 En los Planes de La FAC Como Relevo del IAI K-fir


La Fuerza Aérea Colombiana analiza las posibilidades concretas para poder solucionar las graves falencias en los escuadrones de caza del grupo de combate número 11, que mantienen al país actualmente sin ninguna capacidad de defensa del espacio aéreo, los IAI K-fir están "varados" y las opciones de adquirir un caza para retirar definitivamente a los k-fir, se reducen cada vez más por el factor  tiempo; lo que demanda la construcción y entrega de un lote de cualquier tipo de caza que se elija entre los que pueden satisfacer las necesidades operacionales de la Fuerza Aérea Colombiana: Lockheed Martin F-16, SAAB Gripen, el candidato  que por ahora reúne todos los requisitos de forma inmediata, es un viejo conocido en el país en su versión Mirage-5; el Dassault Mirage-2000, podría retornar a casa.

7 comentarios :

  1. Otra vez aviones viejos, de cuanto sera la comision para los amiguis de juama, hay que comprar gripen

    ResponderBorrar
  2. Noo. Que peresa con este gobierno chichipatoso.. !!. Comprar los mirage 2000 y esperar por lo menos 20 años para cambiarlos..... Es mejor no tener nada...... Si van a comprar que sea algo bueno como el saab gripen... !!!

    ResponderBorrar
  3. En Colombia ya estamos acostumbrado adquirir las cosas viejas que otros países dejan nunca adquieren nada nuevo siempre lo viejo ya estamos cansado de lo mismo, comienzan buscar cotizaciones para terminar comprando lo viejo de otros países

    ResponderBorrar
  4. Ojala en esta ocacion los encargados de las compras piensen en nuestra seguridad y compren cazas que valgan la pena ojala nuevos asi sean pocos pero de alta calidad que perduren en el tiempo y conformar una buena flotilla poco a poco y tengamos por fin una alta capacidad disuasiva ante el LOCO que tenemos por vecino que se arma hasta los dientes y nuestro gobierno como si nada pasara, Por Favor DOLOR DE PATRIA

    ResponderBorrar
  5. las compras colombianas de equipos obsoletos nos han convertido en una chatarrería... -¿para qué comprar algo que no sea una verdadera arma? tenemos un ejército endógeno y barato. P'a esa gracia hagamos como panamá y Costa rica que no tienen ejército.

    ResponderBorrar
  6. 50 años de ejercicio endógeno de nuestro ejército, combatiendo guerrillas, que ahora no somos capaces de ver en 360º de manera exógena, y nos incapacita pensar que necesitamos armas de verdad como el f-15 S, tanques que sean armas de verdad, buques que sean armas de verdad, no simple utilería de pacotilla, p'a que los muchachos lo pasen bien.

    ResponderBorrar
  7. Es una opcion valida ya que este avion no ha sido descontinuado ni en la india ni en grecia y teniendo cazas supuestamente superiores, debido a la efectividad del radar rdy-3 y los nuevos ecm spcetre que le han dado severos disgustos a la usaf . sino vienen en esa configuracion no valdria la pena seria rodo lo que le dijeron los panelistas anteriores, el mejor avion es el rafale ya que lo venden full equipo los franceseces sin restricciones ni vetos como el grippen ya que la version de brazil y el fallido de argentina es por veto usa y britanico para venderlo a brazil tiene tegnologias propias del pais carioca y posiblemente menos capaces aunque umo no sabe .....

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com