Páginas Vistas en Total

15 dic 2014

FARC-EP Liberan al Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán

El Domingo 30 de Noviembre las Farc-EP liberaron al Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán del Ejército BG. Álzate Mora al Suboficial Cabo Primero Jorge Rodríguez Contreras y a la Señora Gloria Alcira Urrego Pava, en un hecho sin precedentes por parte de esta organización armada, si se toma en cuenta el perfil del Oficial capturado por integrantes del Bloque Iván Ríos en el Departamento del Chocó, el alto mando militar cayó en manos de los insurgentes como resultado de una sagaz operación de inteligencia, el hecho causo un delicado "Impasse" en los diálogos de paz que se adelantan en la Habana, contrario a lo que ha ocurrido con otros militares y policías que fueron utilizados como botín de guerra, para presionar canjes por guerrilleros detenidos o como medio para exigir la condición de Beligerante, en esta oportunidad el incidente se superó tras el anuncio de la liberación unilateral por parte de las Farc-EP del general secuestrado y de los Soldados Profesionales Paulo César Rivera y Jonathan Andrés Díaz.

2 comentarios :

  1. Increíble este Imbécil de Alzate Mora duro 14 días..!! OJO mucha atención Soldados; (2) dos semanas sin recibir "Honores de GeneralAsno" y ha Sobrevivido...! AAAhhhhh..??; también el saltimbanqui de mierda caminó por las intrincadas selvas del Chocó y cosa curiosa no se murió el papanatas este al no poder transportarse en Carro Blindado como acostumbran, ahora tampoco se cagó en los 14 días que no pudo tomar agua en botella, esto demuestra claramente que estos Currutacos con soles están pero con el Ego muy arriba, muy inflado, y semejantes inútiles ostentan mucho más de lo que realmente merecen y necesitan en los comandos donde vegetan a sus anchas, además de que no aportan nada al país solo gastos…y problemas…como el que ocasiono este petimetre.

    ResponderBorrar
  2. Jejejejejejejeje muy cierto anónimo 23:16 y a Rubencho también le faltó el bastón de mando, los guantes de cuero para cuidarse bien las manos, el quepis y las Ray-Ban para el sol, torpeee de álzate mora para el próximo secuestro no lo olvides men Ok Please, llévalas en tu morral Totto, porque que tal, no? Idiotaaa..!

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com