Páginas Vistas en Total

31 dic 2014

F.A.C. Pierde IAI K-fir en Accidente Durante Misión de Entrenamiento

Hoy 31 de Diciembre a las 9:35 horas se accidentó el Caza-Bombardero K-fir FAC 3041, el avión presentó fallas técnicas en fase de aproximación a la pista del Comando Aéreo de Combate No. 1 en Puerto  Salgar, la tripulación se eyectó con éxito de la aeronave, el piloto resultó ileso en el incidente.

4 comentarios :

  1. ,.....cero comentarios,ya se acostumbraron a que se caigan las kfirteras,si esto fuera un partido de futbol,entre el equipo Sukhoi y el Kfir,pues los del Kfir ya se mandaros 6 AUTOGOLES,agredieron al arbitro,y el entrenador mI gRAL vELASCO,ENTERRO LA CABEZA en el suelo,de verguenza.Igfualito que las avestruces.Ahora vendran los Sukhoi a darles como violin prestado....

    ResponderBorrar
  2. A Pinzón y todo ese malandraje que mantiene en ese antro del CAN "la soberanía"...les vale Vergaaa, porque la única "patria" que ellos tienen realmente se denomina: Mi Bolsillo....!!

    ResponderBorrar
  3. Y .....los kfir van a continuar cayendose,y Colombia se convertira en el primer pais en quedarse sin fuerza aerea,sin combatir,ahora solo hay 7 c-10,no se cuantos operativos,mejor seria venderlos baratos a Argentina,en donde el lobby judio les ha hecho creer en las maravillas de este dinosaurio,jajaja...como que en Aviacion Argentina,blog,dicen que seria EL CAZABOMBARDERO MAS AVANZADO DE SUDAMERICA....que tal.Alli hay PLATICA de por medio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí desde el comienzo le mintieron siempre al país, dijeron que teníamos dizque una armada nacional, CUAL?, con 4 pinches corbetas y dos viejos submarinos eso a duras penas es una flotilla y eso SIENDO generosos...es decir una armada opera mínimo una flota o sea 12 unidades de línea; cosa que jamás a ocurrido en Colombia, ahora en la FAC siempre hubo un solo escuadrón de cazas, eso no es ninguna "Fuerza Aérea", es un componente aéreo de Ejército de tierra, mínimo una fuerza aérea debe operar 3 escuadrones de caza es decir entre 42 a 54 CAZAS, nunca tuvimos tal...y el ejército eso si es triste, no tiene realmente “armas” bien estructuradas y equipadas como Caballería, Artillería, Infantería Mecanizada, Antiaérea, Ingenieros, etc., la verdad es una simple "policía militarizada" de INFANTERIA NO PASA a duras penas...ya no comemos cuento…!!

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com