Páginas Vistas en Total

17 nov 2014

Secuestrado el Brigadier General del Ejército Rubén Darío Álzate Mora a Orillas del Río Atrato

"Siendo las 15:30 horas el General de Brigada Rubén Darío Álzate Mora, llama al  Teniente Coronel Rojas Hernández Comandante del BIAMA solicitándole que le preste un bote, el cual fue autorizado sin reparo alguno.
El bote pilotado por el Soldado Serna Díaz , fue abordado por el General Álzate Mora Rubén Darío Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Cabo Primero Rodríguez Contreras Jorge, Suboficial del S-2 del BIAMA, y la abogada Gloria Urrego, coordinadora de proyectos especiales del ejército para el Departamento del Chocó.
Según el Soldado Serna Díaz, recibe la orden del General Álzate Mora, para que navegara aguas abajo por el río Atrato, antes de llegar al sitio conocido como las Mercedes el Soldado Serna Díaz piloto del bote en ese momento, se dirige al General Álzate Mora, advirtiéndole que se estaban alejando mucho y que lo más sensato era que  se devolvieran porque era muy peligroso el sector, siendo las 16:00 horas aproximadamente, llegan al corregimiento conocido como las Mercedes LN 05 49 12 LW 76 42 59, el General Álzate Mora le ordena al Soldado Serna Díaz que atraque en este caserío, descendiendo del bote el General Álzate Mora, el Cabo Primero Rodríguez Contreras comandante del bote, y la abogada Gloria Urrego, cuando estaban en el interior de la población son sorprendidos por terroristas del Frente 34 de las FARC-EP,  los cuales salieron de entre las casas y retienen e inician una inspección al General Álzate Mora y a sus acompañantes, cuando los terroristas notaron que el Soldado Serna Díaz se encontraba esperando en el bote, intentaron igualmente capturarlo, pero con gran habilidad militar el Soldado Serna Díaz se percata y zarpa en el bote con destino a la ciudad de Quibdó, él mismo fue el que informó lo acontecido con el General Álzate Mora, el Cabo Primero Rodriguez Contreras y la abogada Gloria Urrego. El  General y sus acompañantes se encontraban vestidos de paisano".
Fuente: Twitter del Ex presidente y Senador de la República Álvaro Uribe Vélez @AlvaroUribeVel

3 comentarios :

  1. Y que pretendia ese pelmazo?, que cuando la guerrilla lo viera se le cuadrara y le rindiera honores de generalAsno, pensó que los iba a humillar como a los soldados y que lo iban a venerar? idiota eso le pasó por fanfarrón, el soldado como buen veterano le dijo que lo mejor era devolverse, pero el petulante oficial chibcha decidio seguir con su aventura, Moraleja: "generalAsno que Desdeña Advertencia de Soldado termina Secuestrado.." APRENDAN..!

    ResponderBorrar
  2. Esto debe servir para dejar tanto culto estúpido al rango, primero: un general no se manda solito por obvias razones inherentes a su nivel de responsabilidad, segundo: se debe redactar una nueva directiva por parte de MinDefensa autorizando a los subalternos comisionados en los dispositivos de seguridad a tomar todas las decisiones que correspondan para preservar la integridad personal de los oficiales generales incluso si esto implica contravenir ordenes directas del propio oficial que están custodiando, y el oficial está obligado a atender y obedecer las indicaciones de su jefe de seguridad inmediato. Sencillo Mindefensa, esto también tiene que ver en parte con la implementacion de Policía Militar 100% profesional y que disciplinen a los oficiales que se creen infalibles en todo lugar y con derecho a hacer lo que se les da la gana...basta ya de eso.

    ResponderBorrar
  3. Eso le sucedió al general Állzate Mora, por no respetar a los Soldados de Colombia, el Soldado le dijo que tuviera cuidado...!!, que pensó que era mierda lo que le hablaban? ahora las FARC-EP no le comen ni de soles, ni de apellido, ni de estrato, ni nada de esa basura que tienen instituida a manera de protocolos en el arcaico ejército cholombiano, debe estar a estas horas volteando como "puta en carnaval" por esas selvas del Chocó, caminado de lo lindo, ahhh? y ojalá diga algo, o se queje..! y verá cómo es que le parten el culo a plomo, porque eso sí en la ciudades hasta para ir al W.C. usan un auto, no pueden caminar..que tal? y obligan a los Soldados a someterse a todas las humillaciones habidas y por haber, para que estos payasos con soles mantengan bien alto su ego personal a diario, malditos megalómanos y narcisitas enfermos acomplejados de mierda...!!, los Honores se los gana únicamente el que ha caído en el combate defendiendo esta mala patria, chibchas engreídos y tarugos, aterricen imbéciles del CAN.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com