Páginas Vistas en Total

18 nov 2014

En una Sutil Operación de Inteligencia las FARC-EP Secuestran al Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán

El Domingo 16 de Noviembre a las 15:30 horas aproximadamente, en el Corregimiento Las Mercedes, Departamento del Chocó, fue secuestrado el Brigadier General Rubén Darío Álzate Mora y dos personas más, en unas circunstancias bastante extrañas y que desataron toda clase de hipótesis, incluida la que supuestamente el Comandante de la Fuerza de Tarea Titán estaba negociando la desmovilización de guerrilleros pertenecientes a un frente de las Farc, de acuerdo a las versiones de testigos en el lugar de los hechos y al contrastar información referente a las actividades que adelantaba el General Álzate en el área de responsabilidad de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, todo indica de que cayó cándidamente en una añagaza de las Farc, que le hizo creer al incauto General que se reuniría con líderes comunales de la región, fue una perspicaz operación de inteligencia  de esa organización insurgente y que concluye en un golpe espectacular al ejército de Colombia, lo paradójico en este caso es que el propio General Álzate Mora tenía una reconocida experiencia enfrentando el secuestro, se desempeñó como director nacional de los Gaulas Militares. El Bloque Iván Ríos de las FARC-EP reivindico la autoría del hecho en un comunicado de fecha 17 de noviembre donde además advierten que: “Respetamos la vida e integridad física y moral de nuestros prisioneros y estamos plenamente dispuestos a garantizarlo hasta donde nos sea permitido por la ira estatal”. Es la primera vez  que un Comandante General de Unidad Operativa Menor, cae en manos de un grupo armado ilegal, el suceso  ha ocasionado la suspensión de la ronda de negociaciones de paz en la Habana, Cuba.

7 comentarios :

  1. imbécil fue a cumplir una cita para que el enemigo lo capturará, y esos son los estúpidos que están al mando de las tropas dizque con el propósito de ganar la guerra...? jajajajaja, zopencos con soles los coge la guerrilla con cualquier bagatela, zotes..! jajajaja

    ResponderBorrar
  2. GeneralASNO, bestia, rucio papanatas..!!! mejor te hubieras ido a entregar directamente a la Habana Beocio, ya cualquier mulo puede ser Jeneral en cholombia..!!, jajajajajaja, ahhhh LERDOS con zoles...jejejejeje

    ResponderBorrar
  3. jeneralasnoo, jeneralasnoo, jeneralasnoo...! ahhhhh.... iiiiiihaaaaaaaaaaaaaa.. iiihaaaaaa iaaaaa iiihhhaaa ihha iihaa.... arrrrrr esto es Animal Planet al EXTREMO atención fiiiiirrrrrr !!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que culpa tiene la estaca (Farc) sí salta la rana (Alzate Mora) y se Empala...??????

    ResponderBorrar
  5. Y este mentecato fue comandante de los Gaula? Noooo con razón no derrotamos nunca a los criminales en este país, si los que dirigen son tremendos abobados, ohh Dios libranos ya de estos badulaques por favor...!, ten piedad de Colombia Señor.

    ResponderBorrar
  6. No más humillación a héroes del ejército nacional,..basta ya de esos payasos exigiendo honores de jeneralasno...!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Primero: que sea liberado el genralazo Álzate sano y salvo, Segundo: que lo llamen de inmediato no a explicar lo merluzo lo pánfilo que él es, pues eso no tiene remedio, sino a calificar servicios y para su casa baboso a que siga jugando a los "boy scouts"..Papirote de Mierda...!!!

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com