Páginas Vistas en Total

22 nov 2014

En una Súbita Operación Anfibia las Farc-EP Toman Por Asalto la Isla de Gorgona en el Pacífico Colombiano

Bajo las propias narices de la A.R.C. Las Farc-EP desplegaron unidades anfibias y atacaron la Isla de Gorgona a 35 km de la costa en el Océano Pacífico, en una cinematográfica operación de desembarco tipo comando y demostrando una elevada capacidad militar para alcanzar objetivos por tierra y mar con total impunidad, el asalto anfibio tomó por sorpresa a los cerca de 15 Carabineros de la Policía Nacional de Colombia esta madrugada, durante los combates murió un Carabinero, ocho resultaron heridos, el comandante de la pequeña guarnición se reportó como desaparecido durante varias horas, finalmente fue localizado sano y salvo por tropas de la Infantería de Marina, la Fuerza Naval del Pacífico no ha entregado detalles de cómo es que el grupo insurgente desarrolla operaciones de este tipo, con absoluto control de nuestro mar territorial.

2 comentarios :

  1. Que vergüenza para las ffmm de Colombia y mas aun para el mismo gobierno, que un grupo insurgente se les atreva a realizar a una operación de índole militar tan compleja como lo es un comando anfibio, burlando todas las capacidades de defensa de un país. Entonces que seria de una intervención armada desde otro país vecino. Creo que ya es hora de hacer un análisis muy serio respecto de las capacidades de defensa de nuestra amada patria por parte de sus fuerzas militares y mejor desde el gobierno pasando por el senado; donde se debate si en un posible pos conflicto ya no es necesario dotar a nuestro ejercito de mejores armas y equipo. Por otro lado no dejo de asombrarme por el poco interés en la zona del pacifico al que le atribuyo toda la responsabilidad de parte del gobierno. Siguen "mandando a la guerra" a nuestros valiosos héroes de la patria para que se conviertan en las nuevas victimas del conflicto interno sin verdadero aprecio por sus vidas y menos por la labor que desempeñan.

    ResponderBorrar
  2. Hay que ver lo bueno destras de estas noticias. En 2014 los rusos pasaron frente al caribe colombiano con dos bombarderos y la FAC se enterò cuando estos se despidieron cortesmente rumbo a Caracas; Ahora la FARC-EP toma en una operacion anfibia esta isla; y la AC se entera una semana despues por un comunicado de la FARC que cortesmente le aviso al Comando de la Policia en Bogotà para que limpiara el reguero. Rompiendo mitos de un super ejercito super entrenado y capacitado para atender la seguridad nacional. Si los bombarderos hubiesen venido en son de guerra; Cartagena no existiria; y sino fuera por el apoyo de los EEUU, Bogotà tampoco para la FARC. Es como hora de dejar de hablar tanto de lo que todo el mundo sabe no es real, y ponerse al menos a hacer algo coherente y pràctico.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com