Páginas Vistas en Total

18 nov 2014

Confusas Versiones de Testigos del Rapto del General Rubén Darío Álzate Mora

(Iglesia donde fue secuestrado el general Álzate Mora)
El presidente del Consejo Comunitario del Corregimiento Las Mercedes, Presentación Palomeque, aseguró que en la tarde del domingo 16 de Noviembre tres personas llegaron a esa población en una lancha, provenientes de la ciudad de Quibdó. Uno de ellos era el general Álzate Mora Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, quién vestía ropa de paisano (civil), la otra persona era la abogada Gloria Urrego y un Suboficial del Ejército Cabo Primero Rodríguez Contreras, también de paisano (civil).
“Ellos se bajaron de la lancha y fueron hasta las gradas de la iglesia. Río abajo llegó otra lancha con otros tres hombres, vestidos de paisano (civil), que fueron hasta la iglesia para hablar con esas personas”, narró Palomeque. El líder de Las Mercedes explicó que en las gradas de la iglesia las seis personas se reunieron, que ninguno portaba armas y que minutos después los tres supuestos milicianos de las Farc se llevaron, selva adentro, al general Álzate Mora y a sus dos acompañantes. Una persona, que pidió la reserva total de su identidad, aseguró que en ningún momento se presentó un forcejeo, que los guerrilleros llegaron por el río y que la versión de que se escondían en las viviendas, no es cierta. En Las Mercedes hay una numerosa presencia de Soldados del Ejército, sin embargo El Colombiano no observó patrullajes de la Infantería de Marina sobre el río Atrato, en el recorrido de 45 minutos entre Quibdó y el Corregimiento.

Fuente: El Colombiano (Periodista, Javier Alexánder Macías)

 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com