Páginas Vistas en Total

5 oct 2014

Corbeta Clase Donghae CM-55 A.R.C. Nariño Atraca en la Base Naval Bahía de Málaga

La Corbeta ARC Nariño llega a Colombia después de una larga travesía desde Corea del Sur, la nueva unidad destacada a la Fuerza Naval del Pacífico tendrá como misión salvaguardar los 339.500 kilómetros cuadrados de mar territorial y zona económica exclusiva, patrimonio nacional inalienable, pletórico de riqueza y biodiversidad.

5 comentarios :

  1. “Almirantes” de piscina de la Armada Chibcha; ya es hora de retirar ese montón de chatarra que el tío SAM petulante e insolente le entregó a la ARC en calidad dizque de "donación" armatostes como el ARC San Andrés, y ese montón de trastos viejos que se usan aun todavía como guardacostas, un país sin dignidad como Cholombia es el único capaz de recibir semejantes cosas, y eso dizque somos "los aliados de ellos", pero impiden que nos vendan sistemas completos como el Spike NLos, los gringos le pusieron condiciones a Israel para la venta a Cholombia del sistema antitanque, yankees falsos.!! hipócritas, puñaleros, rastreros y doble cara...”aliado” el ratón del queso...y tú Pinzón eres un ineptazo, donde están lo tanques para el ejército?, porque no se ha conformado la décima brigada blindada como una verdadera unidad acorazada, para la defensa de la guajira?, que pasó con el sistema de defensa antiaérea SISDAN?, y hace años mijo que se requieren dos nuevos escuadrones de cazas F-16 despertar torpe..!, el próximo año se retiran los A-37B y usted inútil ministro dizque de la "defensa" (defensa? ni en un equipo de futbol 5) no ha adquirido los nuevos aviones del tipo Lead-in fighter training LIFT para la FAC. Sólo eres un pobre lameculos de los gringos, porque no buscamos alianzas para tranferencia de tecnología con países que nos traten con respeto, eres un pobre mamador de pija gringa, vendido a los intereses de USA….incapaz y deja ya de hablar tanta mierda en “congresitos” y ferias de pacotilla, porque la realidad hoy en 2014 es que no tenemos ninguna capacidad de defensa ante una amenaza externa real, las compras son de "lotes" de dos docenas cada dos años, para un ejécito de más de 200.00 soldados, Pinzón acaso no sabes sumar imbécil?, las capacidades estratégicas en conjunto de las FF.MM. de Colombia son simples sueños húmedos. Pinzón el papel aguanta todo…eres un bufón, un payaso….sea serio cabrón...que no estas jugando con la casa de tu madre, es un país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anonimoa tienes la razon......israel y corea del sur nos venden armas pero bajo las condiciones gringas.....los gringos no dejan que colombia se arme como un israel o una corea.. ello dicen que si colombia entra en una guerra ellos traen sus juguetes.. otra cosa los gringo no quieren que un pais alido de latino america se combierta en una potencia. elos son unos egoitas..... la mejor forma de colombia es que le compremos a rusia o a china... hay lo gringo no tienen nada que hacer.... por eso es que los venezolanos no quieren nada con los gringo.....

      Borrar
  2. Te falto recordarle a ese pelmazo de Pinzón los obuses ATP de 155 mm y los sistemas de artillería de saturación, y las fragatas del “plan puente”, claro que de eso él no tiene NPI, y que paso con el plan puente?, salieron con bolitas de KK, si ya no compran las dos fragatas clase bremen o soldati, entonces que a precio de huevo los Coreanos nos dan esas Corbetas Clase Donghae; como es que no se traen dos más aparte de la que nos regalaron y dejan una flotilla decente para el pacífico que siempre ha estado olvidado, mientras los extranjeros explotan los recursos pesqueros que son propiedad de los colombianos pero estos tarugos de la Armada y de mindefensa no dan ni lástima...son los más gamberros inservibles esos hijos de puta.

    ResponderBorrar
  3. Cuando el "comandante pajarito", le dé la orden expresa al Toripollo de aplicar el Art. 10 de la constitución Bolivariana por la fuerza: "Artículo 10. El territorio y demás espacios geográficos de la República son los que correspondían a la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810, con las modificaciones resultantes de los tratados y laudos arbitrales no viciados de nulidad". Entonces que van a salir a decir en los noticieros estos cretinos de Pinzón y su recua de generalAsnos ineptos?, cuando las poderosas unidades acorazadas del vecino apoyadas por helicópteros de ataque, sistemas moviles antiaéreos, artillería autopropulsada, artillería de saturación, con plena superioridad aérea en el teatro de operaciones por cuenta de los Sukhoi-30MK, destrozando las pocas unidades de infantería mecanizada y haciendo "tiro al pato" con la paupérrima infantería del ejército mal equipada y sin apoyo, van a decir: "Es que fue que que fue que que fue que....", han tenido 15 años para equipar decentemente a todas las fuerzas y el tiempo se les acabó sólo han adquirido unas pocas docenas de APC M-1117 Guardian e IFV LAV III y sin artillería ATP, sin artillería de saturación, no hay un sólo MBT (tanque) no existen las defensas antiaéreas y los Arpías IV que todavía no se ven; de que sirven sin la superioridad aérea que la FAC no puede garantizar...¿? Maduro donde se decida, nos vuelve "mierda" en una semana.

    ResponderBorrar
  4. Como Colombiano apoyo estos comentarios tan acertados y oportunos, mientras que los Estados Unidos tienen El Pentágono, aquí en cambio tenemos El SIAM (Semejantes Idiotas Al Mando, SIAM) ellos son potencia mundial, nosotros un país bananero de risa.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com