Páginas Vistas en Total

5 sept 2014

Terroristas de Hamás Revelan el uso Sistemático de Escudos Humanos en Gaza

Durante la operación Margen Protector, la Agencia de Seguridad Israelí (ASI) interrogó a decenas de terroristas de Hamás. Durante los interrogatorios dirigidos por la Agencia de Seguridad Israelí (Conocida como Servicio de Seguridad Shin Bet, GSS), los terroristas de Hamás confesaron haber utilizado mezquitas y hospitales como escondites durante la operación Margen Protector. Según su testimonio, también construyeron túneles, ramplas de lanzacohetes y almacenes para armas cerca de parques infantiles en Gaza. De esta forma, Hamás utiliza a la población gazatí como simples escudos humanos.
El terrorista Abd Al-Ba’aloosha reveló que Hamás regularmente reúne a su terroristas en las mezquitas Al-Safa y al-Abra de Khan Yunis. Según Ba’aloosha, los operativos de Hamás se reunieron en repetidas ocasiones dentro del refugio ubicado debajo de la mezquita Al-Abra. Otro terrorista confesó haber sido reclutado por Hamás en la misma mezquita.
Varios terroristas de Hamás confesaron que la organización terrorista utiliza mezquitas como sitios de entrenamiento de operativos y como depósitos de armamentos y explosivos. Mohammed Ramadán relató que los comandantes de Hamás le enseñaron a disparar misiles anti-tanque dentro de la mezquita Al-Safa en Khan Yunis y explicó que dicho lugar de culto fue utilizado como base de entrenamiento de las Brigadas Al-Qassam, el ala militar de Hamás.

Fuente: http://www.idfblog.com

1 comentario :

  1. Hamas usa a su personal para beneficio personal.
    Les come el cerebro con doctrina yijadista, implementa primero el terror en sus miembros y de allí a donde quiere.
    Enarbola causas justas para allegar beneficios personales.
    Tiene capturados a los palestinos.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com