Páginas Vistas en Total

6 sept 2014

A.R.C. Tendrá la Primera Flota Naval de su Historia

La Armada ha completado su primera Flota Naval, con la reciente integración de la Corbeta Misilera ARC Nariño, las OPV-80 ARC 20 de Julio y ARC 7 de Agosto, los Submarinos Costeros U-206A y las 3 nuevas CVP-46 (PC-146, PC-147, PC-148) que están en construcción en Corea del Sur y COTECMAR, por primera vez en toda su historia la Armada República de Colombia operará una flota, superando las doce unidades navales entre: Corbetas misileras, Submarinos oceánicos, Submarinos tácticos, Patrulleros de zona económica y Patrulleros de costa, la unidades navales que integran la Armada Colombiana del siglo XXI hasta la fecha son: 4 Corbetas Misileras Clase Almirante Padilla FS-1500 (FM-51 ARC Almirante Padilla, FM-52 ARC Caldas, FM-53 ARC Antioquia, FM-54 ARC Independiente), 2 Submarinos Oceánicos tipo U-209/1200 Clase Pijao (SO-28 ARC PIJAO, SO-29 ARC TAYRONA), 2 Submarinos Costeros tipo U-206A (ARC Intrépido, ARC Indomable; pendientes por llegar a finales del año 2015), 1 Corbeta Misilera Clase Donghae (CM-55 ARC Nariño), 2 OPV-80 PZE (ARC 20 de Julio, ARC 7 de Agosto), 1 Patrullera de Costa tipo CPV-40 (ARC 11 de Noviembre), 3 Patrulleras de Costa tipo CPV-46 (ARC Punta Espada, ARC Punta Ardita, ARC Punta Soldado). Según fuentes del sector además la ARC estaría interesada en adquirir una segunda unidad de la Clase Donghae con lo que se elevaría a 6 el número de Corbetas en servicio.

3 comentarios :

  1. Ahora apenas hasta el año 2015 estos inútiles y zoquetes dizque "almirantes" pero de piscina, justifican la razón de ser del grado ridículo que ostentan y del sueldo, que le cuesta bastante al país..para apenas 4 pinches corbeticas viejas y dos vetustos submarinos dizque mucho almirante, almirante dizque de "escuadra", (les faltó inventarse el "almirante de transportador" también), vicealmirante, contralmirante, para una nación con costas en un mar interior (caribe) y un oceáno, su pírrica "armada" se lleno pero de muchos tarugos ostentando rangos sin oficio y cobrando sueldo y después pensión, como es que no organizan una flotilla así sea únicamente de Corbetas para el pacífico, porque la cabecita no les da para adquirir Fragatas de verdad, por lo menos en su fallido "plan puente", que fue al final un chorro de babas; dos Soldati Italianas con sistemas ASW con sonar de matriz de arrastre, torpedos y modernos SAM, ysi dudan en adquirir otra simple corbetica Donghae, eso lo piensan mil veces y es una unidad bien normalita casi obsoleta para nuestros días, que mentecatos e idiotas los que están al mando en Colombia, por eso un borracho pedófilo ya nos quitó San Andres, sin mayor esfuerzo, con estos "almirantes" acémilas..que tenemos en Colombia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo puedo responderle al anterior comentarista: IGNORANTE TOTAL!!!!
      No es cuestión de deseos... consulte la realidad de la nación primero!!!

      Borrar
    2. La única REALIDAD es que la A.R.C. Está más interesada en los reinados y en regalar las riquezas marítimas del país a regímenes como el de Ortega, esas míseras corbetas FS-1500 desde que salieron del astillero en Alemania, están operando sin SAM, tiene razón Anónimo dom.sep.07,08:11:00 p.m. En Cholombia están al mando de las FF.MM. Unos malditos inútiles gaznápiros, palurdos, mentecatos de generalAsnos y "almirantes" pero de piscina no más..:(

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com