Páginas Vistas en Total

25 jul 2014

Fuerzas Comando Colombia 2014: "Hombres Especiales Para Cumplir Misiones Especiales"

CENAE es sede de la Décima Versión de Fuerzas Comando 2014, el evento militar que reúne a 17 países y a más de 100 Comandos que integran los grupos élite de asalto de los mejores Ejércitos del Continente Americano, quienes competirán entre sí, por el galardón al mejor equipo de Fuerzas Especiales de América, las Olimpiadas Militares más grandes de la región se realizarán entre la ciudad de Bogotá D.C., y el Fuerte Militar de Tolemaida en el municipio de Melgar, Departamento del Tolima, Colombia.
Desde el año 2004 se realiza anualmente este Ejercicio Internacional de Fuerzas Comando, que está diseñado para incrementar la cooperación regional y multinacional, mejorar el entrenamiento, alistamiento e interoperabilidad de las Fuerzas Especiales en el continente; Colombia es nuevamente país sede del evento para la versión del año 2014.
Durante el Ejercicio Internacional se desarrollan dos eventos paralelos, las competencias de Fuerzas Comando y el Seminario Internacional de Fuerzas Especiales, donde participan los visitantes distinguidos. Para las competencias, los países participantes envían una delegación de sus Fuerzas de Élite, conformada por Siete Comandos y un Juez, donde se ponen a prueba el dominio de las técnicas de combate contra el terrorismo de los Equipos de Asalto y Francotiradores de los siguientes países:
Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad & Tobago y Uruguay. Las Fuerzas Especiales de Colombia dominan el certamen, siendo las más laureadas del Continente con 5 títulos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com