Páginas Vistas en Total

27 jun 2014

Fuerzas Especiales Ejército

"Cuando un ejército tiene la fuerza del ímpetu, incluso el tímido se vuelve valiente, cuando pierde la fuerza del ímpetu, incluso el valiente se convierte en tímido. Nada está fijado en las leyes de la guerra: éstas se desarrollan sobre la base del ímpetu". Sun Tzu

3 comentarios :

  1. A ver si con lo de Piraña Suárez, los Uruguayos al fin aprenden que no tienen que andar siempre apelando a la mala leche, a sacar provecho de agresiones absurdas, a pegar desmedidamente, tienen a un gran técnico como el maestro Tabárez, pero que querés que el tipo haga? si el único que sabe jugar al fútbol en Uruguay es Forlán y ya está "viejo", Cavani es un loquito pegapatadas que corre y Stuani sí QUE es un burro, Maxi Pereira una Mula, Arevalo Ríos sólo sabe hacer de estorbo al rival, Lugano un Matungo al igual que Godín, etc, etc...muy bien por Tabárez, que con una manga de asnos llegó bastante lejos en el mundial pasado y en éste de 2014, hoy el fútbol (Colombia) fué superior al antifútbol (Uruguay) bien por Colombia, jugando a lo Pekerman, y nosotros a lo Sabella en el banco, dejate de joder..youruga..!!, AGUANTE MESSI Y ARGENTINA, COLOMBIA.

    ResponderBorrar
  2. Está muy clarito lo que paso: Uruguay fue buscando otro "Maracanazo", y se la comieron doblada, vieron tantas camisetas Amarillas y se cagaron en la pantaloneta, todavia están juntando con pala los zurullos que desprendian del culo los jugadores "guerreros" charrúas, saliendo a defender, 11 todos atrás, déjate de joder, eso te funciona depronto una vez, de suerte no se puede basar un proyecto y un plantel a jugar 90 min así, creo que Uruguay fue primero la gran sorpresa y por demérito propio, entre lo mal de Suárez y esto, terminaron siendo la gran verguenza del mundial Brasil, con el presidente Mujica haciendo de todo esto una "Causa de estado" y declarando la guerra a la FiFA, tenian los tanques preparados y se los tuvieron que meter en el TOOR..!, si hay algo más Humillante para un Yourugua, que te gane Colombia, es que te gane con más Huevos, más garra, jugandote mejor, haciendo el gol del mundial y encima de todo con baile, sombrerito, caño, en fin... una verguenza que les va a pesar toda la vida, SE CAGARON EN LAS Pantalonetas, CON COLOMBIA.

    ResponderBorrar

  3. Primero repasemos la verdadera historia de las dos "copas mundo" dizque "ganadas" por Uruguay...La Copa mundial de fútbol de 1930, fue un torneo invitacional (No profesional) de apenas 13 selecciones, invitadas a dedo, no tuvo eliminatorias y extrañamente omitieron a Holanda, Austria y España que ya tenían ligas profesionales en competencia, puede considerarse un mundial en serio?, los invitados fueron: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú, EE-UU, Francia, Uruguay, Bélgica, Yugoslavia, Rumania.
    En el mundial de 1950 Argentina y Perú se negaron a participar, cabe resaltar la generación de grandes jugadores de los años 50 de la Argentina estaban en plena actividad: Alfredo Di Stéfano, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna, Félix Loustau, Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Néstor Rául Rossi, entre otros grandes talentos; y en el Perú había jugadores impresionantes como: Alberto Terry, Guillermo Barbadillo, Valeriano López, Félix Castillo.
    En la Copa mundo del año 1950 entre las 13 selecciones participantes estaban: Bolivia, Brasil, Chile, España, EE-UU, México, Inglaterra, Italia, Paraguay, Uruguay, Suecia, Suiza, Yugoslavia; la selección Italiana sufrió la muerte de gran parte de su plantilla el 4 de mayo de 1949 en la tragedia de Superga, extrañamente la organización acomodó a los Uruguayos en un grupo de apenas dos selecciones, jugaron frente a Bolivia (que no tenia liga profesional la primera copa se creó apenas en 1958) Para el Mundial Las trece selecciones se acomodaron de la siguiente manera: dos grupos con 4 países, uno con tres y el último con solo dos (Uruguay y Bolivia). Escocia renunció a participar luego de obtener la clasificación al mundial en una eliminatoria de un grupo integrado por: Inglaterra, Irlanda del norte, Gales. Turquía y la India también renunciaron a sus cupos al mundial. Brasil como local obtuvo su clasificación automática lo mismo que Italia por ser el campeón anterior (1938).
    Sospechosamente La final del Mundial de 1950 se cumplió por el sistema de puntaje en un cuadrangular (donde brasil llegó con más desgaste por los partidos en la fase previa), método jamás utilizado en los anteriores tres torneos. El cuadrangular final se conformó con Brasil, ganador del Grupo No. 1 de Octavos de Final; España triunfador en el Grupo No. 2; Suecia beneficiado en el Grupo No. 3 y Uruguay en el Grupo No. 4. El equipo que más descanso, y con todas las ventajas para el cuadrangular definitivo fue Uruguay, pues previamente jugó un solo partido, frente a Bolivia, y obtuvo un fácil triunfo por ocho goles contra cero. Brasil, por su lado celebró tres partidos en Octavos de Final, España igual número de compromisos y Suecia dos partidos. El mal llamado Maracanazo fue a toda razón y justicia, una Oscura farsa, que no resiste ningún análisis, todo un "Componendazo" increíblemente avalado por el local en máxima desventaja, hoy en día deben impugnarse esas dos copas mundo, por todos los medios posibles.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com