Páginas Vistas en Total

22 jun. 2014

El Desmoronamiento del Ejército Iraquí Entrenado y Equipado por EE.UU.

Vídeo del avance del Estado Islámico de Irak y el Levante ISIS, en la Provincia de Ambar en Irak, en Febrero durante la Batalla de Nuaimiya, los Mujahideen derrotan al nuevo Ejército Iraquí bien equipado y adiestrado por los Estadounidenses.
Tras la devastación y el caos generados por la ocupación de USA en Irak, surge de entre las cenizas un nuevo "Paraestado" Islámico el "ISIS". Los miembros del ISIS quieren regresar a los días gloriosos del Califato, han establecido el código de conducta de la Sharía en ciudades como: Mosul, Tikrit, Ramadi, Fallujah y Baiji, donde está prohibido el alcohol, fumar cigarrillos, el consumo de drogas, y también reunirse en la calle. Cada musulmán debe orar cinco veces al día (azalá), ahora los robos serán penados con la amputación de la mano o el pie, las mujeres deben observar cuidadosamente el Hiyab, cubrirse la mayor parte del cuerpo, y quedarse preferiblemente en casa. Actualmente los insurgentes controlan alrededor de 125.000 kilómetros cuadrados de territorio entre Irak y Siria, dónde obtienen importantes recursos de varios pozos petroleros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO Información Alternativa y Libertad de Opinión. (ejercitodecolombiablogspot.com@gmail.com)