Páginas Vistas en Total

5 jun 2014

COTECMAR ARC Golfo de Tribugá LCU-240


2 comentarios :

  1. Que estrategia la de estos pelmazos..! Insólito, PINZON MIJO: lo más urgente es adquirir una flota de cazas de superioridad aérea, organizar una brigada de tanques en la guajira, adquirir nuevas fragatas que complementen a las clase almirante padilla, agilizar las construcciones de OPV y CPV en Cotecmar, adquirir modernos sistemas SAM para las escasamente armadas corbetas FS-1500, organizar el sistema de defensa de costas de la ARC, crear el sistema de defensa antiaérea nacional, que eso quedó en "proyecticos" y no avanza sea serio..!, pero no para él, lo urgente, lo prioritario, lo importante, es que divisiones y brigadas; cancelen el twitter, el facebook, QUE "ministro" y que GENERALASNOS, LOS QUE TENEMOS EN CHOLOMBIA, POR FAVOR...! ministro estúpido.
    "El 3 de Junio pasado, la Dirección de Comunicaciones Estratégicas del Ejército envió a todas las Divisiones un radiograma, en el que se ordenaba que las cuentas en redes sociales sean canceladas de inmediato. Señala que tan solo puede funcionar la cuenta oficial del Ejército y la de su comandante, Agrega que: “únicas cuentas autorizadas @COL_EJERCITO y @COMANDANTE_EJC”.
    El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la orden obedece a una “reorganización” en la estrategia de comunicar en las diferentes unidades del Ejército". Fuente. El Tiempo.com

    ResponderBorrar
  2. Pinzón eres un asno....!!! con razón este país pierde mar territorial, nos amenazan con quitarnos el departamento de la guajira, etc, etc; semejantes IDIOTAS a cargo de la DEFENSA, noooo más.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com