Páginas Vistas en Total

27 may 2014

Policía Nacional de Colombia Adquiere Vehículos Tácticos M.R.A.P. INKAS Hurón

Mine-Resistant Ambush Protected M.R.A.P
INKAS ® Hurón: Es un vehículo táctico, que es capaz de proteger a las tropas en ambientes de alto riesgo, en cualquier condición climática. El vehículo está diseñado y equipado para operar en el ámbito de misiones militares tácticas y policiales, protección de convoyes y control de fronteras.
Hurón es un vehículo de transporte de personal, único por sus especificaciones técnicas, el diseño y el montaje del vehículo se caracteriza por un alto nivel de maniobrabilidad y es extremadamente ligero en relación con su tamaño. Incorpora un revolucionario sistema de blindaje liviano que aumenta su movilidad y rendimiento operacional, en comparación con otros vehículos de tamaño similar. 
Las capacidades Off-Road bien probadas del Hurón, son apoyadas por un  motor Paccar Inc. Engines de 8.3 l. Con Transmisión Allison manual de  diez velocidades, de alta fiabilidad y durabilidad, reduciendo los costos operativos, la carrocería del vehículo OEM, fue reemplazada por una totalmente rediseñada por INKAS ® Armored Vehicle Manufacturing, que incorpora materiales de aislamiento térmico y acústico que aseguran un nivel sin precedentes de comodidad a sus ocupantes. 
El Diseño balístico del vehículo y la protección especial del blindaje están orientados a maximizar su capacidad para proteger a los tripulantes en cualquier entorno y permitir al vehículo soportar ataques con alto poder de fuego, al tiempo que mantiene su capacidad operativa. El blindaje del  Hurón en su casco y en el  compartimento del motor, están diseñados para proporcionar protección contra munición: 7,62 × 33, 5,56 x 45, 7,62 x 39 , 7,62 x 63, 7,62 × 51 mm munición antipersonal M80 OTAN. Certificado con la norma del Instituto Nacional de Justicia de EE-UU  NIJ-0108.01 Nivel III/CEN B6 Europeo contra armas de alta potencia. El INKAS Hurón también puede proteger al personal contra la onda de choque por explosiones y de la fragmentación producida por la detonación de hasta 2 granadas de mano Alemanas DM-51, o minas antipersonal equivalentes. Cada placa del blindaje es probada en laboratorio y certificada no sólo por INKAS ® Armored Vehicle Manufacturing, sino también por los expertos en laboratorios de terceros como lo demanda la ley.
La longitud del vehículo, así como otras características críticas tales como: Una torreta para armas, montada en el techo se pueden configurar, con el fin de cumplir con los requisitos especificos de cada cliente. INKAS ® Armored Vehicle Manufacturing facilita la entrega a nivel global del vehículo a todos los principales puertos marítimos, así como la capacidad de organizar el transporte aéreo a petición especial. El Precio competitivo del INKAS Hurón hace que el vehículo sea asequible para los Ministerios de Defensa, las unidades de Policía y otros organismos de seguridad. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía recibirá cuatro vehículos INKAS Hurón.


1 comentario :

  1. your blog is a real model in countries like mine, I am from USA, and your work is awesome, web design, the quality of the post, is a valuable information platform with video documentaries, and also includes movies, you're a blogger fancy, great,

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com