Páginas Vistas en Total

21 abr 2014

Grupo de Caballería Blindado Mediano Gen. Gustavo Matamoros D´Costa

Creado por concepción estratégica del Ejército de Colombia, y ante la necesidad de fortalecer el escalón adelantado de seguridad y observación del teatro de operaciones del Noreste. El 23 de Diciembre del año 2004, fue entregada la bandera de guerra del Grupo de Caballería Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D´costa, Orgánico de la Décima Brigada Blindada.

2 comentarios :

  1. Esos vetustos y arcaicos AFV EE-9 no le hacen cosquillas a ningún MBT T-72B-1 venezolano, es una mentira eso de "grupo de caballería", simplemente confirma y demuestra la torpeza e ignorancia de los susodichos "altos" mensos, mínimo ese grupo blindado deberia tener 50 MBT M-60T Sabra, pero para el colmo de la pollinada, ni siquiera tiene Centauros B-1 esa unidad, ahora una brigada blindada sólo con APC´s M-113 y los obsoletos EE-11 Urutú, que bestialidad la de los "altos mandos" pandilla de cretinos, estúpidos...NPI del tema.

    ResponderBorrar
  2. Pero si han desfilado por el CAN cualquier cantidad de Jumentos, que han logrado comandar las FF.MM. Todos han sido los más selectos Onagros egresados de ese "colegio femenino" jose maría córdova, no hay límites cognitivos para alcanzar altos cargos en el ejército, por favor semejantes idiotas que han estado al mando, con razón no se ha derrotado a las FARC en más de 50 años, si es que la tienen muy fácil, Timo-Chenko y sus Secuaces que son competentes y eficaces, contra un monton de deficientes asnos presumidos con soles que están en el ejército...dan risa..jijiji

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com