Páginas Vistas en Total

13 mar 2014

P.N.C. Policía Nacional de Colombia


5 comentarios :

  1. Utiliza cuentas clon desde la misma IP:

    Señor Erich Saumeth,

    "Desde el cuerpo moderador del FMG notamos con algo de decepción su doble faceta personal y su juego sucio para con el FMG, que desde su cuenta de Erich Saumeth se comporta como todo un caballero y hace aportes valiosos para el debate (así usted mismo nunca se preste para el mismo) pero desde cuentas clon se comporta del modo contrario.

    Le recuerdo que cuando cerramos su cuenta clon (S.O.S) fuimos muy discretos, vía MP le advertimos que era una primera advertencia, y si se presentaba una segunda sería de manera pública. Queda entonces usted notificado públicamente que la presente cuenta será cerrada, y en caso se llegue a repetir su burla una tercera y última vez le cerraré su cuenta principal con ban de direcciones IP.

    Cualquier asunto relacionado con el cierre de la presente cuenta y mensaje, vía MP desde su cuenta de Erich Saumeth".

    ResponderBorrar
  2. Ahora entendemos la farsa de ese antro denominado "america militar" es él mismo, interpretando varios papeles ahí......ya...! y con caretas distintas.

    ResponderBorrar
  3. Que trapacero, sin dudas los desenmascararon en FMG:
    14 Mar 2014,05:50
    http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-12315.html#p1569433

    ResponderBorrar
  4. tar21 no sabia que colombia tenia esas armas israelies o.o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Colombia tiene varios sistemas israelis, los cuales históricamente aplastaron lo mejor de la tecnologia RUSA, en las guerras del siglo pasado de los árabes contra el pueblo Judío, ahora saquen conclusiones respecto a cierto "vecino" fascista anti-semita y anti-colombiano que esta armándose hasta los dientes para atacar al país....

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com