Páginas Vistas en Total

13 feb. 2014

Artefacto Explosivo Improvisado (I.E.D. Improvised Explosive Device)

Un I.E.D. Es una bomba "hecha en casa", los I.E.D. Son empleados de forma distinta, al arsenal de las operaciones militares convencionales. Pueden fabricarse de explosivos militares fallidos, como munición de artillería o cilindros de gas, ollas a presión, repletos de metralla y sustancias explosivas, que se adjuntan a un mecanismo de detonación. Las minas en las carreteras, los campos minados en senderos o granjas frecuentados por las tropas, son un destino muy común de los I.E.D.

1 comentario :

  1. Que pasó al fin con el proyecto de GR-1 "navas" del "Soldado Universal" Chibcha?, en Mindefensa el proyecto iba a contar con la asesoria del Sargento Andrew Scott...brillante idea de bavas...! si se tiene en cuenta que está 100% basada en la pelicula de Jean-Claude Van Damme.

    ResponderEliminar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO Información Alternativa y Libertad de Opinión. (ejercitodecolombiablogspot.com@gmail.com)