Páginas Vistas en Total

22 nov 2013

Ejército Confirma Adquisición del Obús CAESAR ATP de 155 mm de NEXTER Systems

El Ejército de Colombia va  a adquirir finalmente el Obús ATP de 155 mm CAESAR, de la Francesa Nexter; su integración a la Artillería se dará inicialmente con un exiguo número de baterías,  probablemente con unas  6-8 piezas tentativamente.

8 comentarios :

  1. Se duermen en los laureles y luego a llorar como mujeres lo que no pudieron hacer como "hombres"; cualquiera sabia que el obús elegido era el CAESAR, ya venia caminando la noticia meses atrás, en sitios de alta credibilidad, y pues si yo pregunto el precio del "pollo asado" es porque lo voy a comprar....y lloran como niñas, blanco es gallina lo pone, simplemente hay que estar pendiente:
    http://sur1810.com/nota/6693/ejercito_de_colombia_busca_comprar_obuses_caesar_de_155mm/

    http://www.infodefensa.com/latam/2013/06/19/noticia-nexter-participara-con-el-caesar-en-el-proceso-de-seleccion-de-nuevos-obuses-para-el-ejercito-de-colombia.html

    http://venemil.foroactivos.net/t1254p460-colombia

    http://tecnologamilitar.blogspot.com/2013/11/ejercito-de-colombia-ofertas-para.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto amigo las noticias son para publicarlas a tiempo; me encontré esta perla miren la fecha es del día 5 de Junio de 2012, ya en ese entonces se hablaba de la posible llegada del Obús CAESAR al Ejército y estos embaucadores, (que además difaman a quienes hacen las cosan bien y a tiempo) dicen que solamente ellos tenían la noticia única y exclusiva en un dizque "foro interno" y que se las "plagiaron", que farsantes, que mentirosos, embusteros que me cuenten una de vaqueros..La compra ya venia caminando y era una posibilidad que finalmente se concreto, la información es para analizarla, les dejo el link:
      http://balancemilitar.blogspot.com/2012/06/el-ejercito-de-colombia-quiere-mas.html

      Borrar
  2. Jajajaja ahora salen pataleando que sólo medio mundo y ellos sabían la noticia; en una charla supersecreta; pues todas las Web estaban enteradas, pero ellos creían que nadie más sabia, lo que todo mundo suponía, que si el obús CAESAR, fue probado ya y le venían comprando a Nexter: hay Dios mio solo se necesitan 5 deditos de frente, que inteligentes que son no..? tienen "EXCLUSIVAS" ocultas, que cualquiera deduce...leyendo.
    http://maquina-de-combate.com/blog/el-caesar-sera-el-modelo-con-que-nexter-participara-en-el-proceso-de-seleccion-de-nuevos-obuses-para-el-ejercito-colombiano/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa si es una web Encantabobos, donde se la pasan diciendo, "sabemos tal cosa pero no podemos decir nada..." Y que coincidencia siempre lo anuncian pero cuando ya está publicado en todas las web y portales de defensa habidos y por haber, entonces esas son las tales "primicias" las que todo mundo ya conoce...cosas que de antemano se pueden inferir, o ya se conocían. Y muchos idiotas le comen cuento a esos tipejos.....Alerta primicia: "La tierra gira alrededor del Sol...." primero aquí en Amierdica Mil... jajajajajaja

      Borrar
    2. Son unos cínicos, insultando y mienten de la forma más grosera, desde abril de este año ya Nexter desde mayo venia haciendo lobby, no iban a comprar obuses a China, torpes:
      http://es.paperblog.com/nexter-group-y-gdels-ofertan-sus-obuses-de-155-mm-al-ejercito-de-colombia-1865925/

      Que forma tan vulgar de calumniar e inventar que se les copiaron, pusilánimes, si ya se sabia como iba eso en Colombia con Nexter; y todo para justificar su incapacidad, pues que quieren que todos esperen a ver que publican ellos? para que digan que era "primicia" de hace seis meses, ridículos:
      http://www.americamilitar.com/discussion/49/sistemas-de-artilleria-de-campo-del-ejc/p19

      Borrar
  3. Si seguimos comprando caucheras, mientras, nuestros vecinos tienen misiles, estamos mal, después nos dejamos quietar el territorio, porque no tenemos un buen sistema de defensa para defenderlo, esto si es desperdiciar el presupuesto de defensa.

    ResponderBorrar
  4. Esos botarates, mequetrefes de amierdica militar salieron con un GLOBO el de los MRAP y ahora se retractan..Que tal esas "primicias", los administradores son unos zascandiles que calumnian e insultan a otros sitios web para ellos poder sobresalir pobres mediocres zopencos, solo dedicados a denigrar en sus post, contra los demás, cenutrios, zoquetes insultando a los demás..Que diferencia con este blog que no denigra de nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miren este globo de abril de 2012, lo daban por un hecho:

      http://www.americamilitar.com/discussion/25/posible-mbt-para-el-ejc

      "Según información muy veraz de Erich Saumeth el Leopard 1V esta muy cerca de ser el MBT del ejercito nacional de Colombia, todo parece que se quiere hacer un batallón con todas los vehículos de de apoyo necesarios".

      jajajaja payasos.

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com