Páginas Vistas en Total

6 nov 2013

Bombarderos Estratégicos Rusos Túpolev Tu-160 Violan Soberanía de Colombia

El Túpolev Tu-160 es un bombardero estratégico supersónico con alas de geometría variable desarrollado por PSC Túpolev, en la Unión Soviética. Fue el último diseño Soviético de bombardero pesado, siendo el avión bombardero más rápido y de mayor alcance en ser construido. Tiene sistemas activos y pasivos de contramedidas electrónicas (ECM).
El pasado Viernes 1 de Noviembre, sobre las 11:00 Am dos aviones Tu-160 ingresaron furtivamente al Espacio Aéreo de Colombia, siendo localizados por el radar del archipiélago de San Andrés e inmediatamente la Fuerza Aérea Colombiana reaccionó; los bombarderos Blackjack finalmente fueron interceptados por dos cazabombarderos K-fir aproximadamente a unas 80 millas de la ciudad de Barranquilla, por cerca de cinco minutos los cazas de la FAC estuvieron siguiendo a los bombarderos pesados de la Federación de Rusia.

8 comentarios :

  1. Ahora los "patrioteritos" de poca monta como el generalazo de mierda Héctor Fabio Velasco; quien cuestiona ahora las capacidades de la misma fuerza aérea que el comandó, aseverando que se necesitan cazas más modernos, los que él mismo jamás gestionó, cuando tuvo todo a su alcance como comandante de la FAC, y muchos le comen cuento a estos inútiles....idiota..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El general Velasco no es el que tiene la chequera o maneja el cash, así usted y yo o muchos queramos aviones nuevos, son mindefensa y el presidente de turno + el congreso son quienes deciden que se compra y que no.

      Borrar
    2. En Colombia estamos hartos de ese patético espectáculo que dan unos pelmazos demandando honores dizque de generalazos, basta de usar a los Soldados de la patria para alimentar estúpidos egos personales; cuanto le cuesta al país estas ridículas ceremonias, con cientos de Soldados para el beneficio psicológico de un solo payaso que se cree generalazo, y luego dicen que no hay dinero..!, pues los Soldados deben estar patrullando brindando seguridad no alabando como idiotas a un zopenco megalómano.

      Borrar
    3. Que estupidez es esa en pleno siglo XXI? este país es una país de indios cafres; atrasado y bananero que se creen "faraones" esos imbéciles con soles, narcisistas enfermos, honores de que? es que no les pagan? y aparte de eso roban y les queda grande defender el país..

      Borrar
    4. Estos asnos con Soles, que son los peores inútiles, además de pedantes, no cagan ni duermen; se creen SUE o Bachué los muiscas esos, y obligan a las tropas a rendirles culto, porque ellos son dizque de "familia pudiente", pero no dudan en robar..!aprovechando el cargo; pobres indios levantados muertos de hambre, estúpidos..!

      Borrar
  2. Colombia debe fortalecer primero la ARC lo cual no baja de costar unos U$ 1300 millones, con modernas fragatas y submarinos 212, para la FAC que es de los más primordial los nuevos cazas cuestan alrededor de U$ 2200 millones, la plata si la hay pero los políticos apátridas, corruptos, ladrones sufren porque de ahí ellos no tienen "cometa", como si obtienen con obras inconclusas como: Carreteras, hospitales, acueductos, escuela y cosas que prometen y que nunca se ven hechas...

    ResponderBorrar
  3. Sorprende que en Colombia se siga echando la culpa de la falta de equipos idoneos a los politicos.. No señores están equivocados...Cada fuerza planea lo que va adquirir y luego lo presenta para su inclusión en el PRESUPUESTO.... que es lo que se vota en el Congreso... La planeación, oigase bien, la hace cada fuerza... la RESPONSABILIDAD es del Jefe de cada fuerza porque solamente ellos conocen lo que necesita cada fuerza... Así que la responsabilidad de la falta de Aviones caza de 5 generación en la FAC es responsabilidad de los COMANDANTES DE ESA FUERZA y NO DE LOS CONGRESISTAS...!

    ResponderBorrar
  4. El Gobierno de Colombia debería llevar esto ante el CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA porque claramente se ve la intención de los rusos por querer intimidar a Colombia...!

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com