Páginas Vistas en Total

1 oct 2013

CIAC Actualizará Los Aviones Embraer EMB 312 T-27 Tucano de la F.A.C.

La Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. EMBRAER. Concederá la primera certificación para modernizar las aeronaves militares Tucano T-27 a Colombia. La certificación se le adjudicará a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), que tiene como objetivo realizar un Refit a los 14 Embraer EMB 312 T-27  Tucano, que la FAC adquirió en 1992, para el entrenamiento de pilotos y que ya han sido adaptados para portar armas.
El proceso, que dura alrededor de cuatro meses por cada aeronave, consiste en reformar la aviónica, instalación de pantallas en la cabina y transformación de las alas. En 2011, se firmó un contrato entre Embraer y la CIAC para la actualización en Brasil de la primera aeronave; por técnicos e ingenieros de ambos países. Este modelo, que llegará a Colombia durante el transcurso del mes de Octubre, dará comienzo a la renovación de los restantes 13 aviones. 

1 comentario :

  1. Embraer les dio la licencia porque ya nadie va a modernizar ninguna reliquia de esas, las fuerzas aéreas de verdad los están remplazando por aviones nuevos, estos Cholombianos viven orgullosos de cada fábula, solo ellos reciclan esos armatostes...jajajajaja

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com