Páginas Vistas en Total

4 sept 2013

Patrullero P.Z.E-47 O.P.V-80 A.R.C. 7 de Agosto

La Nueva OPV-80 Patrullero de Zona Económica Exclusiva PZE-47,  A.R.C. 7 de Agosto, será botada hoy; es la segunda unidad de este tipo que se Arma en Colombia, por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial COTECMAR, en Cartagena de Indias. El buque tiene una Eslora de 80,60 m, Manga de  13 m, Calado de 3,80 m, su autonomía es de 4.400 millas náuticas a 18 nudos.

8 comentarios :

  1. Un sola Molniya Nicaragüense se come a lasCorbeticas FS-1500 y a las OPV-80, estos almirantes de piscina, solo saben organizar reinados de belleza de las mozas de los narcos....jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conoce usted las verdaderas capacidades que tiene la ARC a pesar de no ser una armada amplia y eso lo entiendo por lógica; pues por fuera de esa entidad y de quienes operan estas unidades no puede alguien hablar nada al respecto puesto que estos no son temas de manejo publico para esta institución armada, pero es mejor así, ese es el fin. Los planes de la ARC son de alta confidencialidad y por ello solo se dan a saber algunos datos, pero la mayor parte se manejan con mucha reserva.
      Yo en cambio me siento muy orgulloso y contento de ver todos los avances que han tenido las FFMM en el campo tecnológico como también en el aspecto táctico y estratégico.
      Felicitaciones a COTECMAR Y a la ARC

      Borrar
    2. HABLA MIERDA BABOSO...NO CONOCES DE BUQUES DE GUERRA; MOLNIYA ES UNA LANCHA MISILERA QUE NO TIENE PODER DE FUEGO NI DE DESPLAZAMIENTO DE NINGUNO DE NUESTROS BUQUES..
      LOS REINADOS EN LA PARTICIPO LA GRAN PUTA QUE TE PARIO!!
      INDIO NICARAGUENSE EL NARCO ES TU PAPA ORTEGA
      HIJODEPUTA!!!!

      Borrar
    3. Nicas Tontos Primero aprenda a sembrar Yuca y despues sepan que es la Guerra!! Comunistas de Mierda... dicen que luchan por el pueblo pero dudo que el pueblo vista o coma o viva o viaje tan bien como lo hacen ustedes, un ejemplo mire a Venezuela, gobiernos de Izquierda y de Mierda Cual es la Igualdad y equidad que predican?? Aprendan a sembrara primero.

      Borrar
    4. Este hijueputica debe ser una gonorrea nica

      Borrar
  2. mmm, es q existe gente que no sabe valorar el trabajo no?

    ResponderBorrar
  3. fuerza mi adorada Colombia y sus capacitadas unidades militares para envidia de muchos. Tenemos que conformar la mejor armada de America, dotandola con mas naves de guerra con la ultima tecnologia, con cuatro submarinos mas, seis fragatas nuevas mas y hasta dos portaviones uno para cada oceano y en San Andres contar con una moderna y exelente base militar con muy buenos equipos y armamento (misiles) apuntando a Nicaragua. Ningun borracho nos va a quitar nuestras aguas oceanicas.

    ResponderBorrar
  4. La MOLNIYA tiene poder de fuego 4 mosquit... pero las corbetas colombianas tienen una precisión de fuego de hasta 250 Km y si se agrega un avión AEWC el alcance se duplica. Esto quiere significar que la MOLNIYA sin salir de puerto ya es presa de la corbeta F 1500 de la ARC... el buque de la imagen EVENTUALMENTE también pueden ser dotados con la misma capacidad que el de las corbetas Colombianas...saludos..!

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com