Páginas Vistas en Total

25 sept 2013

F.A.C. Realiza Pruebas a las Bombas IMC-Xué con Sistema de Guía de Precisión FPG-82 Friuli FINEP

"Bomba Guiada Nacional". La noticia apenas trascendió hoy de manera confusa entre la prensa local, como el supuesto resultado de la investigación y desarrollo de la industria militar; en realidad lo que la Fuerza Aérea Colombiana F.A.C. Está realizando son los test correspondientes al Kit de guía de precisión desarrollado por Friuli Aeroespacial de Brasil FPG-82, para convertir las bombas aéreas IMC-Xué de Indumil no guiadas, en municiones guiadas de precisión a un bajo costo.

3 comentarios :

  1. En que fecha se estima que entre en producción después que pase sus pruebas respectivas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde este metido Indumil, no se sabe,,? es la "empresa" colmada de burocracia e incompetencia, un fiel espejo de como se administra el ejército, desde 1954 no ha avanzado nada en investigación y desarrollo, decenas de ineptos han estado al frente y a la fecha no hay un departamento científico de investigación bien conformado, muchos de esos torpes fueron también comandantes del ejército, imagínense....jejeje

      Borrar
  2. jajajaja, entiendo muy bien tu respuesta, porque también opino lo mismo, pero como Indumil ya le ha fabricado bombas a las FAC, entonces es para ese cliente que dejaría tanta incompetencia.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com