Páginas Vistas en Total

13 sept 2013

Agrale Brasil Presenta a MinDefensa sus Vehículos Utilitarios 4x4 Agrale Marruá

Desde 1962, Agrale desarrolla productos de reconocida calidad y excelente rendimiento. Atentos a las necesidades del mercado, durante más de cinco décadas de existencia, la compañía ha innovado constantemente. En la producción de líneas modernas de camiones, autobuses-chasis, diésel y utilitarios 4x4. Agrale es hoy en día, una marca fuerte y respetada a nivel nacional e internacional,construida con dedicación, osadía y mucho trabajo, está lista para continuar su historia de éxito. Agrale forma parte del Grupo Francisco Stedile, es la única empresa de capital y control 100% Brasilero que se aplica en la producción de vehículos, tractores y motores diésel. 
Atendiendo la versatilidad que el mercado militar exige, Agrale Marruá presenta distintas versiones que permiten la instalación de diversos equipos. En gran número de prototipos y configuraciones de esos vehículos, desde el inicio del proyecto, es manifiesta la preocupación de Agrale en atender de forma integral las expectativas del ámbito militar. Todos los vehículos de la Línea Agrale Marruá poseen base unificada con el objetivo de obtener máxima racionalización de componentes, con vistas a la reducción de los costos de stock y logística, tanto del fabricante como del cliente. En la imagen utilitario Agrale AM-2 VTNE 1/2 t. (Foto Cortesía de Agrale Marruá, Brasil)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com