Páginas Vistas en Total

8 ago 2013

Ejército Recibirá Vehículos Blindados TEXTRON Marine ASV M-1117 con Estación Remota de Armas RWS 40/12,7 mm

La Estadounidense TEXTRON Marine & Land Systems; ha sido contratada para producir y entregar Vehículos Blindados de Transporte de Personal 4x4 M-1117. Al Ejército de Colombia, los 28 Commando Advanced APC (Armoured Personnel Carrier) vendrán equipados con la Estación de Armas Protegida ASV 40 mm/12,7 mm. 

2 comentarios :

  1. El proyecto original no era luego por dos lotes de 39 unidades; que paso MinDefensa..?, si es tan bueno el ASV M-1117 Guardián por que no completan las cantidades, los Soldados no se pueden seguir transportando en camiones de estacas como si fueran "Vacas"...respeten al país.

    ResponderBorrar
  2. El periodismo de medios como caracol radio es de lo más mediocre, torpe e ignorante, no es necesario que sepan de todo, para hacer buen periodismo pues nadie "sabe de todo..", pero contraten a expertos que redacten ese tipo de noticias y no hagan el ridículo: "Las Fuerzas Militares compraron 28 camiones blindados de guerra.." cuando son Vehículos Blindados de transporte de personal M-1117, Ríanse:
    http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/colombia-compro-28-camiones-de-guerra-a-empresa-a-estados-unidos/20130823/nota/1956417.aspx

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com