Páginas Vistas en Total

13 jul 2013

F.A.C. Está Lista Para Adaptarse y Transformarse Para Tiempos de Paz

La Fuerza Aérea Colombiana F.A.C. Está lista para transformarse y adaptarse a las necesidades prioritarias para el país, si llegan a buen término los diálogos del Gobierno con las organizaciones armadas ilegales  y finaliza el conflicto interno, dijo este viernes su comandante, general Tito Saúl Pinilla.
La Fuerza Aérea Colombiana se encuentra inmersa en un proceso de modernización de su flota e incluso está desarrollando sistemas de mantenimiento, fabricación propia de Aeronaves de entrenamiento, como el T-90 Calima, y hasta desarrollo de aviones no tripulados, UAV (Unmanned Aerial Vehicle) o ART (Aeronave Remotamente Tripulada) como el IRIS.
"Por la misma situación que vive nuestro país hemos mejorado los temas de inteligencia y los temas de adelanto de UAV, que estamos desarrollando de acuerdo con las necesidades de nuestro país, las distancias, la topografía y las urgencias que tendremos mañana si vivimos en paz", afirmó el general Pinilla.
El alto oficial explicó que: "los aviones no tripulados  UAV de "corto alcance" se emplean en el cuidado de las infraestructuras eléctrica y petrolera, expuestas a ocasionales ataques terroristas, mientras que los de "mediano y largo alcance" tienen otros usos que siempre persiguen la paz y la seguridad de la población".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com