Páginas Vistas en Total

10 may. 2013

Narco Submarinos: Semi-sumergibles

El Semi-sumergible de San Andrés: Capturado en 1993 en el archipiélago Colombiano, se trata posiblemente del único Semi-sumergible verdadero medía 7 metros, con capacidad de transportar 1 a 2 toneladas de droga y tripulado por 2 personas. Se trata de un diseño único, una lancha modificada para operar semi-sumergida con tanques de lastre, aun así, es necesario mantener el mástil mayor como estructura para montar los equipos de comunicaciones.
En 1994 se descubre en las playas del Parque Tayrona en Colombia un extraño buque azul hecho de madera y fibra de vidrio, se estimó que tenía capacidad solamente para viajar a poca profundidad, el cual se controlaba mediante unas pesas ubicadas en la parte inferior del aparato, y que hacían la función de lastres. Las autoridades Colombianas lo probaron y resultó ser muy inestable, había sido bautizado como "Laura". Tenía modernos equipos de telecomunicaciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. de Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO Información Alternativa y Libertad de Opinión. (ejercitodecolombiablogspot.com@gmail.com)