Páginas Vistas en Total

18 may 2013

Escuela de Cadetes General José María Córdova

La fundación de la actual escuela se realizó el 1 de junio de 1907, por el decreto 434 firmado por el Presidente Rafael Reyes. El 7 de agosto de 1940 se colocó la primera piedra de la sede actual de la escuela y en 1942 se trasladó a este lugar, en un lote de 70 hectáreas ubicado en la Calle 80 con Avenida Suba en la ciudad de Bogotá. En 1994 fue reconocida por el ICFES como una institución de educación superior.
La Escuela de Cadetes General José María Córdova, es la institución militar en donde reciben formación y capacitación los oficiales del Ejército de Colombia, los cadetes también realizan estudios universitarios de pregrado en profesiones como, administración logística, Ciencias militares, derecho, educación física militar, ingeniería civil, y relaciones internacionales.

2 comentarios :

  1. Tengo un lujoso penthouse me gustaria poder contratar a las cadetes fámulas como las de la foto, las nenas para ponerlas en pantys a que me organicen el apartamento y le rindan honores de generalazo con la boca a mi tremenda pija, y depronto un alferez que este tambien ahi en la porteria...lavandome y polichandome mi alfa romeo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo vivo en un moderno y lujoso Condominio y ahi a la servidumbre de seguridad no se les llama "vigilantes" ni "conserjes", son alféreces, tal vez hasta sean de la escuela jose cordova, no se..pero muy interesante contratar las cadetes camareras el fin de semana y por un poco más de dinero que me limpien no solo la Manor House sino de paso mi polla seria un privilegio para ellas poder acceder a una de tanta Estirpe y depronto tambien sus traseros podrian tener el gustico....

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com