Páginas Vistas en Total

14 mar 2013

DCNS S.A. Presenta sus Corbetas Clase Gowind a la A.R.C.

DCNS ha ampliado la Clase Gowind a cuatro tipos de Corbetas con una longitud de 85 a 105 m. Y un desplazamiento de 1.000 a 2.500 t. Las Corbetas  Clase Gowind incluyen: las corbetas de control tipo Sovereignty Enforcer Gowind de 1.000 t, las corbetas de presencia tipo High Seas Master Gowind de 2.000 t, las corbetas de acción tipo Deterrent Warrior Gowind también de 2.000 t, y las corbetas de combate de 2.000 t tipo Multi-Mission Combatant Gowind.
Las Corbetas Gowind son barcos de alta mar con amplia capacidad para misiones emergentes, tales como control del mar territorial, anti-piratería,  combate contra el terrorismo, interdicción de drogas y operaciones contra el contrabando de armas, protección de plataformas en zonas de explotación de petróleo y gas, búsqueda y salvamento, protección contra la pesca ilegal, protección del medio ambiente y ayuda humanitaria.
Gowind control corvette – Sovereignty Enforcer:
Las corbetas de control de 1.000 t Gowind (Sovereignty Enforcer) están diseñadas para la misión de patrullaje marítimo y control de la soberanía en  aguas de Zona Económica Exclusiva (ZEE). Las misiones incluyen equipos de fuerzas especiales con despliegue rápido de comandos.
La longitud del casco es de 85 m. El barco está armado con un cañón de 76 mm y se puede implementar un bote inflable de casco rígido (RHIB) de alto rendimiento y alta capacidad.
Gowind presence corvette – High Seas Master:
Las Corbetas de Presencia de 2.000 t Gowind (High Seas Master) tienen una capacidad sostenida de intervención de largo alcance y largos períodos de tiempo, y pueden permanecer en el mar durante un máximo de tres semanas. La Corbeta está equipada con un hangar para helicópteros.
Gowind action corvette – Deterrent Warrior:
La Corbeta de acción Gowind (Deterrent Warrior) está equipado con un conjunto de sensores y sistemas de armas anti-aéreos y anti-superficie, por ejemplo, el sistema de defensa antimisiles VLS-MICA  lanzado Verticalmente de corto alcance (1-20 km) y los misiles Exocet MM-40 antibuque.
Gowind combat corvette – Multi-Mission Combatant:
La Corbeta de combate Gowind (Multi-Mission Combatant) está equipado con sistemas de misión a gran escala, para la oportuna respuesta frente a múltiples amenazas incluyendo un completo equipo de guerra antisubmarina (ASW) con un sonar de matriz de arrastre. La configuración del buque incluye la furtividad mejorada y funciones de supervivencia. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com